Menú Cerrar

Pokémon Espada y Escudo celebra el Pokemon Day con la llegada de Mewtwo a las incursiones

Día 27 de febrero se celebra en todo el mundo el Pokemon Day. La saga cumple 24 años tras los estrenos de Pokémon Rojo y Verde en Japón. Esto lleva la celebración a los juegos, como no puede ser de otra manera. Pero también a Netflix, recordamos que hoy mismo está de estreno la película Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, el remake 3D de la primera película de animación original. A continuación os mostramos el trailer y más abajo los detalles de esta festividad en los videojuegos de la compañía.

En Pokémon GO la celebración durará toda una semana, desde el pasado 25 de febrero hasta el 2 de marzo. Y durante estos días podremos encontrar a Pikachu y a Eevee equipados con gorros festivos, además de Bulbasaur, Squirtle y Charmander si son eclosionados de huevos.

Mewtwo y los iniciales de Kanto ya están disponibles en incursiones

Pokémon Espada y Escudo se acaba de actualizar, el legendario Mewtwo y los iniciales de la región de Kanto ahora estarán disponibles en las incursiones Dynamax hasta el 2 de marzo. Además Grimmsnarl, Kingler, Hatterene, Orbeetle y Toxtricity Gigamax seguirán apareciendo con más frecuencia. El único inconveniente aquí es que Mewtwo no se puede capturar, sin embargo, otorgará valiosas recompensas a quien consiga derrotarlo.

No hay que olvidarse tampoco de que en unas horas será presentado el nuevo Pokémon de la octava generación. Además a las 15:00 saldrán los resultados de la votación por los Pokémon del año. Sin nada más que añadir, os dejamos a continuación con el vídeo oficial mostrado por Pokémon para presentar la llegada del legendario.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.