Menú Cerrar

Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona ya tiene fecha

Después de mucho tiempo sin tener ninguna noticia sobre el DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona, se ha decidido realizar un direct para dar la codificada información sobre el DLC anunciado para la segunda mitad del año.

Expand player

Los contenidos que conocemos de las Nieves de la Corona hasta al día de hoy eran: una enorme zona de mundo abierto (Área Silvestre), Pokémon provenientes de generaciones pasadas, una función cooperativa para incursiones más allá de la batalla, y nuevas ropas y accesorios para nuestro personaje. También se incluyen nuevos Pokémon como Calyrex, Regieleki, Regidrago o las nuevas formas regionales del trío de aves de Kanto.

En el vídeo de hoy por fin se ha dado la fecha de las Nieves de la Corona, concretamente el 23 de octubre de 2020. También se han revelado nuevos detalles como: el torneo de estrellas de Galar (un torneo de combates dobles donde podremos combatir con viejos conocidos de la región), la mecánica del Pokémon acompañante como en la Isla de la Armadura se mantiene y cómo funciona el nuevo modo cooperativo, las aventuras Dinamax (donde aparentemente iremos con Pokémon prestados). Como nuevo Pokémon se ha mostrado Slowking Galar y se confirma la forma Gigamax de Melmetal.

Para celebrar la llegada de Las Nieves de la Corona se ha revelado un evento donde podremos conseguir a Pikachu con gorra a través de códigos siendo el primero P1KACHUGET. También han anunciado la esperada compatibilidad entre Pokémon Go y Home para pasar nuestros Pokémon a Espada y Escudo y conseguir cajas misteriosas de Meltan. Como evento de celebración esta compatibilidad se nos entrega un Melmetal con la capacidad de Gigamaxearse en Pokémon Home.

A continuación os dejamos con la presentación de Pokémon para que podáis observar por vosotros mismos los detalles. También incluye el nuevo videoclip de Bump of Chicken donde aparecen todos los personajes del universo Pokémon conocidos hasta ahora y algunos desconocidos hasta la fecha.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.