Menú Cerrar

Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

pokemon exclusivos escarlata purpura

En poco más de una semana tendremos en nuestras manos la novena generación de Pokémon, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y como ya sabéis los más expertos en la saga, cada entrega posee detalles y Pokémon exclusivos que no es posible encontrar en su contraparte. En esta lista os vamos a dejar todas las diferencias entre los dos juegos de esta generación de Pokémon, para los indecisos, los curiosos o, simplemente, quien quiera saber más sobre estas entregas.

Pokemon exclusivos de cada versión

Uno de los elementos más importantes a destacar a la hora de diferenciar las dos versiones de Pokémon que llegarán a nuestras estanterías este 18 de noviembre es la Pokédex. En este caso, estos serán los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura:

Pokémon EscarlataPokémon Púrpura
Koraidon
Koraidon
Miraidon
Miraidon
LarvitarBagon
PupitarShelgon
TyranitarSalamence
StonjournerEiscue
ArmarougeCeruledge
ColmilargoFerrodada
StunkyGulpin
SkuntankSwalot
DrifloonMisdreavus
DrifblimMismagius
OranguruPassimian
DeinoDreepy
ZweilousDrakloak
HydreigonDragapult
SkrelpClauncher
DragalgeClawitzer
BronzorSinistea
BronzongPolteageist
Esta lista se irá actualizando conforme se conozcan más detalles sobre la Pokédex en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

El personaje principal, con vestimenta distinta

pokemon exclusivos escarlata purpura

Tal y como podéis ver en la imagen superior, los uniformes que vestirán los personajes principales de la entrega tendrán colores distintos. Mientras que en Pokémon Escarlata vestirán con colores más cálidos, en Pokémon Púrpura vestirán con tonalidades azules. Incluso los náuticos de sus pies estarán diferenciados.

Albora y Turo, los profesores

Como os habréis dado cuenta, la novena generación de Pokémon hace hincapié en historias del pasado e historias del futuro. Tanto es así, que los nombres de los legendarios (Koraidon y Miraidon) y los de los profesores (Albora y Turo), hacen referencia a este hecho.

Por ende, sabemos que Albora será la profesora de Pokémon Escarlata y Turo será el profesor en Pokémon Púrpura. Incluso sus vestimentas dejan entrever de dónde proviene cada uno. Aquí os dejamos unas imágenes.

pokemon exclusivos escarlata purpura

Por el momento, estas son todas las diferencias entre las dos entregas de la novena generación de Pokémon. Recordad que el 18 de noviembre tendremos en nuestras manos estos juegos, así que estad atentos a más novedades.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.