Menú Cerrar

Pokémon Presents: Todos las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon presents escarlata y púrpura

Hoy era el día de un nuevo Pokémon Presents, para ver todas las novedades de los juegos de Pokémon que llegarán próximamente, entre ellos Pokémon Escarlata y Púrpura. A continuación os dejamos con todos los detalles y tráilers.

Después de tres años sin Campeonato Mundial los fans y profesionales se reunirán de vuelta este agosto en Londres. Incluyendo nuevos juegos al competitivo, cómo el Pokémon Go y Unite. Las primeras novedades de hecho, llegan de estos juegos. Además de pequeños añadidos a Pokémon Masters EX y Pokémon Café Mix

Novedades de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Nuestra aventura en Pokémon Escarlata y Púrpura tiene lugar en Paldea, la región basada en España. Ya tenemos mapa oficial al completo, a continuación lo tenéis.

Empezaremos con una «búsqueda del tesoro» a lo largo de la región. Ingresaremos en la academia y allí conoceremos varios personajes cómo el propio director Clavell u otros escolares del curso cómo Damián y Noa.

Cómo siempre, tendremos que enfrentarnos a ocho gimnasios a lo largo de Paldea y obtener el título de Campeón/a. Todo este viaje en solitario o en compañia de hasta 3 jugadores más. Gracias al Círculo Unión, accesible en todos los centros Pokémon. Podremos intercambiar, pelear o simplemente capturar y explorar juntos. Incluso tendremos la opcion de tomar selfies durante la aventura, con nuestro móvil Rotom.

Ahora es más fácil la exploración gracias a la conducción a lomos de Koraidon y Miraidon. Podremos subir montañas, planear desde lo alto o surcar los mares.

La gran novedad para esta generación es la teracristalización. Cuando un Pokémon se teracristaliza, aparece sobre su cabeza una joya Teracristal a modo de corona y su cuerpo reluce como una piedra preciosa. Esto hace que el Pokémon gane un poder especial. Además cada Pokémon puede contar con un teratipo, inactivo hasta que se produce la teracristalización en combate. Teracristalizar a los Pokémon te permite mejorar tus estrategias en combate, pues aumentará la potencia de los movimientos que coincidan con su teratipo o cambiará las debilidades de los Pokémon.

También podremos encontrar incursiones a lo largo de la región, con Pokémon teracristalizados. Podremos unirnos junto a otros jugadores para derrotarlos rápidamente.

En cuanto a nuevos Pokémon tenemos formas regionales y otros originales. Wooper de Paldea, Cetitan y Fidough quedan confirmados.

Pokémon Presents al completo

Podéis consultar más información en la página oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.