Menú Cerrar

Pokémon shiny o variocolor – Guía Leyendas Pokémon: Arceus

guia leyendas pokemon arceus shiny

Leyendas Pokémon: Arceus es la última aventura por la región de Hisui, y en este caso vamos a hablaros de algo que siempre hace mucha ilusión, los Pokémon shiny o variocolor. En esta guía os adelantamos todos los datos que tenéis que saber a la hora de estar buscando estos Pokémon tan raros. Para quien no los conozca tendremos una misión demostración incluso. Una petición que nos llevará a encontrar un Ponyta Shiny en la primera zona.

Esos Pokémon tan raros de ver pueden ser nuestro objetivo de cara a varias horas de juego, y con ello tendremos algo más que exclusivo. Para subir las probabilidades de estos es tan fácil cómo investigarlos a fondo y tener el Amuleto iris. El primer paso quizá os es más sencillo pues requiere cumplir todas las tareas de investigación del Pokémon deseado.

Conseguir el Amuleto iris

El Amuleto iris es un objeto que aumenta la probabildad de encuentros con Pokémon shiny. Lleva en la saga desde los inicios y no puede ser menos. Lo tendremos tras completar la Pokédex, es decir, capturar al menos una vez cada especie y alcanzar con ello el Rango 10. Nos lo dará Selena en Villa Jubileo una vez hayamos terminado este gran trabajo.

 Total de puntos% sin manadaTotal de puntos con manada% con manada
Probablidad Base: 1 1/4096 26 1/158
Nivel 10 de Investigación 2 1/2048 27 1/152
Investigación Perfecta 4 1/1024 29 1/141
Nivel 10 de Investigación + Amuleto Iris 5 1/819 30 1/137
Investigación Perfecta + Amuleto Iris 7 1/585 32 1/128

Cómo véis nos interesa y mucho tener el máximo nivel de investigación y de paso el amuleto iris. Con ello es relativamente alta la probabilidad de shiny. Os recordamos que tenemos también una guía completa de la Pokédex del juego, si os interesa haceros con todos.

Publicado en Guías, Leyendas Pokémon: Arceus

Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.