Menú Cerrar

Pokémon UNITE celebra su primer aniversario

Pokémon Unite

Pokémon UNITE, juego multijugador en linea celebrará su primer aniversario el jueves 21 de julio. Para conmemorar la ocasión, han revelado hoy unos cuantas actualizaciones y eventos, entre los que se encuentran:

Expand player

Regalos de bonificación de inicio de sesión

Durante un máximo de cinco días durante la duración del evento, los jugadores recibiremos una licencia de Pokémon Unite y otra de Holotraje cuando iniciemos sesión. Si los jugadores ya poseen la licencia, recibirán 100 monedas Aeos en su lugar por cada licencia que ya posean. Las licencias que recibiremos son :

  • Día 1: Pikachu + Estilo de moda: Pikachu
  • Día 2: Lucario + Concierto Estilo: Lucario
  • Día 3: Blastoise + Bombero Estilo: Blastoise
  • Día 4: Snorlax + Hora de acostarse Estilo: Snorlax
  • Día 5: Sylveon + Estilo a cuadros: Sylveon
Recompensas Inicio de Sesion

Nuevas licencias

Pronto se agregarán tres nuevas licencias a Pokémon UNITE, con la mención de que se relevaran tres licencias más en septiembre. Por ahora las tres nuevas licencias son:

  • Jueves 21 de julio: Glaceon
  • Miércoles 3 de agosto: Buzzwole
  • Lunes 15 de agosto: Tyranitar
Nuevas licencias

Nuevo desafío pastel de aniversario

Durante el evento, los jugadores podremos recibir glaseados por iniciar sesión, luchar y completar misiones. Al recolectar glaseado podremos completar el pastel de aniversario y recibir varias recompensas.

Boss Rush

Por tiempo limitado, los jugadores tendremos la oportunidad de participar en el primer evento de batalla rápida de estilo PvE de Pokémon UNITE en el que trabajaremos junto con otros jugadores para derrotar a poderosos Pokémon que aparecen uno tras otro. Cuanto mayor sea la puntuación del equipo en las clasificaciones de Boss Rush, mejores serán las recompensas que recibirán. Los periodos de este evento son:

  • Período 1: jueves 21 de julio de 2022 – domingo 24 de julio de 2022
  • Período 2: domingo 31 de julio de 2022 – domingo 7 de agosto de 2022
  • Período 3: domingo 14 de agosto de 2022 – domingo 21 de agosto de 2022

Nueva característica: Pokémon Boost Emblems

Han introducido los emblemas de potenciación donde los jugadores obtendremos como recompensas. Hay tres grados de emblemas de potenciación: oro, plata y bronce. Los jugadores pueden crear combinaciones personalizadas para usar los efectos de los emblemas en batalla.

BostEmblems

Nuevo desafío: Glaceon helado

Los jugadores podremos obtener la licencia Glaceon después de completar su desafio. Glaceon es un introducido como un Pokemon Atacante y su Movimiento especial es Glacial Stage. También se lanzará un nuevo holotraje al comienzo del evento.

Pokémon UNITE Evento de glaceon

Pase de batalla Temporada 9: Estilo banda – Pikachu

A partir del jueves 21 de julio de 2022, los jugadores podremos participar en la última temporada del pase de batalla, que presenta Band Style: Pikachu holotraje y Songstress Style: Wigglytuff holotraje. El pasa de batalla 9 también incluirá misiones especiales que recompensan a los jugadores con boletos especiales de pase de batalla. Los jugadores pueden canjear estos boletos en el puesto de intercambio por ropa holográfica, artículos de moda para entrenadores y otras recompensas de pasa batalla 1 y pasa de batalla 2.

Comienza la Temporada 5 de Partidas Clasificatorias

A partir del jueves 21 de julio comenzará la próxima temporada de clasificatorias. La recompensa por alcanzar el rango Ultra es Tuxedo Style: Decidueye.

Campaña invita a un amigo

En esta nueva campaña, si invitas a un amigo tanto el como tu podréis recibir recompensas. El jugador que invite recibirá una caja aleatoria que en su interior podría haber boletos holotraje, energía u otras recompensas. El que recibe la invitación podrá obtener el traje Bonfire Style de Slowbro si gana una determinada cantidad de partidas después e usar el código de invitación

Evento de apoyo para entrenadores que regresan

Podrás recibir una variedad de recompensas al asociarse con amigos u otros jugadores que no hayan iniciado sesión durante 14 días.

Os dejamos el tráiler para que le podáis echar un vistazo:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.