Menú Cerrar

Presentado el primer gameplay de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

El día de hoy, Marvelous Inc. ha presentado un gameplay del juego de Nintendo Switch Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Bokujō Monogatari Olive Town to Kibō no Daichi). El juego saldrá a la venta el 25 de febrero en Japón y el 26 de marzo en occidente.

La historia trata sobre como abandonamos la gran ciudad para seguir los pasos de nuestro abuelo en su vida rural en Villa Olivia. Allí nos encontraremos la granja de nuestro abuelo abandonada desde hace años en plena naturaleza. Nuestro objetivo será reconstruir la granja de nuestro abuelo y seguir su sueño. Al lado de nuestra granja estará el pueblo de Villa Olivia donde vivirán los personajes con los que nos podremos relacionar y nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura.

En este vídeo podemos ver muchas de las acciones que podrá realizar el jugador en este mundo. Hay gran multitud de actividades relacionadas con nuestra granja como cultivar, arar la tierra, pescar, ordeñar o talar árboles para construir mejoras para nuestra granja. En el vídeo, se muestran los vecinos de Villa Oliva con los que conviviremos e incluso podremos encontrar el amor de nuestra vida y casarnos.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.