Menú Cerrar

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake anunciado para el 21 de enero de 2021 para Xbox One, PS4 y PC

Hoy ha sido un día lleno de novedades, sobre todo para los fans de Ubisoft, pero más aún para los de Prince of Persia. Después de meses de rumores se confirmó, pero no de la mejor manera, la existencia de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue filtrado horas antes del Ubisoft Forward, celebrado ayer noche. Por ello la sorpresa no fue tan grande, aún así fue igualmente agradable ver un clásico de vuelta.

El Príncipe de Persia vuelve en forma de remake, con gráficos y jugabilidad renovada. Casi todo ha sido hecho de cero, y en este caso han querido incluir hasta actores para capturar movimientos y acciones. Por otra parte la jugabilidad ha sido creada también desde el principio, para que se ajuste mejor a nuestros tiempos, así cómo la cámara y la banda sonora. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo saldrá a la venta el 21 de enero de 2021 para Xbox One, PS4 y PC. A continuación el tráiler del juego.

Vuelta a los orígenes

Solo nos falta añadir un par de cosas a esta noticia, y es que junto al remake vendrá incluido el primer Prince of Persia, el de 1989. Además si reservamos ya el juego podremos recibir contenido extra en nuestra aventura. Y todo esto por 40€, el precio habitual para remakes y remasters en los últimos años. Por otra parte la Ubisoft Store cuenta ahora mismo con rebajas en la mayoría de sus títulos, así que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.