Menú Cerrar

Project Zomboid – Mejores localizaciones y mapa completo

Project Zomboid mapa

Project Zomboid ha crecido mucho en el último mes, gracias a la comunidad y mods, además de la última actualización 41. Con todo este crecimiento es posible que muchos jugadores se sientan perdidos en el inmenso mapa del juego. Por ello mismo os enseñamos todo el mapa, las principales ciudades y cómo podéis aprovechar las zonas por construir vuestro propio refugio.

En general querréis estar en una ciudad medianamente grande y con recursos, pero apartados. Para esto, los mejores refugios en un inicio son aquellas casas grandes con vallas altas alrededor. Os recordamos que tras una semana con vida en el juego es posible que vivamos los eventos del helicóptero, llamará más la atención de los zombies por donde pase. Mejor que no nos vean. Poco después perderemos la electricidad y el acceso al suministro de agua.

Mapa completo de Project Zomboid

Podéis consultar el mapa completo de Project Zomboid en la web oficial. Es un mapa interactivo, y parte de los desarrolladores, no os sintáis mal si os perdéis es bastante normal. Por otro lado es posible encontrar mapas en el juego, una vez los hayáis leído se marcará esa zona nueva en vuestro mapa. A continuación os dejamos con el mapa completo del juego, posteriormente las zonas más concretas.

Cuando estéis jugando y pulséis la M se mostrará el mapa descubierto. Veréis edificios de distintos colores, os dejamos a continuación lo que significa cada color.

  • Morado (Servicios comunitarios cómo colegios o iglesias)
  • Verde (Comercios)
  • Negro (Almacenes e industrias)
  • Naranja (Residencias)
  • Amarillo (Restaurantes y entretenimiento)
  • Azul (Hospitalidad cómo hoteles o moteles)
  • Rosa (Centros médicos)
  • Verde de los exteriores (Parques o Bosques)

Muldraugh

Riverside

West Point

Rosewood

Publicado en Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.