Menú Cerrar

Pronto llegará nuevo contenido a Assassin’s Creed Odyssey

En el ya finalizado E3 de este año Ubisoft anunció novedades para su último Assassin’s Creed. Ya nos han presentado sus dos nuevos modos Story Creator y Discovery Tour, pero aún queda más. Con el Story Creator los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias historias en la Antigua Grecia, así como añadir jugabilidad y díálogos a sus propias misiones.  

A principios de otoño llegará otra de las novedades: Discovery Tour: Antigua Grecia donde los jugadores podrán elegir entre ocho avatares y disfrutar de la Grecia recreada en Odyssey. Tendremos cinco guías turísticas: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leónidas; y además podremos interactuar con más de trescientas paradas en los treinta tours repartidos por 26 regiones del mundo del juego. Estos nuevos modos son completamente gratuitos y llegarán a todas las plataformas.

El Destino de la Atlántida también nos trae novedades pues “El tormento de Hades”, el segundo capítulo de la serie, ya está disponible. Nos enviará al Inframundo, donde gobierna Hades y tendremos que hacer frente a nuestros fantasmas del pasado, continuando nuestra odisea para dominar el Caduceo de Hermes. Por último, el décimo episodio del contenido gratuito »Historias perdidas de Grecia» llamado »Toda historia tiene su final» estará disponible a partir del próximo 25 de junio para todos los jugadores. 

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.