Menú Cerrar

PS5: Precios, Final Fantasy XVI, God of War y mucho más

Tras meses y meses de rumores ya tenemos finalmente los precios y la fecha de salida de PS5, la consola de nueva generación de Sony. La PS5 llegará el 19 de noviembre a España por 499€, y la versión digital, sin disquetera, por 399€. Era lo rumoreado y no ha habido sorpresas. Hoy era el día de la verdad, ya están todas las cartas sobre la mesa, y estamos a mes y medio para que la gente de paso a la nueva generación.

Junto con el Dualsense, el audio 3D, el trazado de rayos y la desaparición casi completa de las pantallas de carga, Sony quiere vender su producto. Y eso sin nombrar los juegos ya anunciados para esta consola como Spider-Man: Miles Morales y Demon Souls. Pero antes de seguir hablando de juegos os dejamos a continuación la presentación de PS5, y posteriormente os hablamos de una de las sorpresas que nos tenían preparada.

Final Fantasy XVI y God of War Ragnarok están en camino

Dos sorpresas que han sido todo un espectáculo para los jugadores, y que confirma ya la venta para muchos fans. Final Fantasy XVI abría el directo, con un extenso tráiler, por otra parte, God of War lo cerraba y simplemente con el nuevo logo de la secuela. «Ragnarok is coming», con esto está todo dicho.

Publicado en Noticias

Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.