Menú Cerrar

Guía Baldur’s Gate 3: Cómo abrir la Puerta de la cámara

puerta cámara baldur's gate 3

En esta guía de Baldur’s Gate 3 os mostramos cómo abrir la Puerta de la cámara, localizada en el Camino Elevado, justo en el primer acto del título. Esta Puerta da a una serie de habitaciones con un valioso loot en su interior. Vamos a ver cómo desbloquear esta entrada.

La puerta de la Cámara en Baldur’s Gate 3

Esta puerta, cuya entrada se encuentra en la casa del Camino Elevado (justo aquella en la que Karlach tendrá varios problemas y queda en nuestra mano derrotar a los habitantes de la misma o entablar la paz entre ellos y nuestra compañera), guarda en su interior una gran cantidad de loot que podrá venirnos bien para avanzar en la aventura.

Como habréis apreciado, esta entrada no puede forzarse ni romperse, por lo que no nos quedará más remedio que encontrar la llave.

Para hallarla, tendréis que ir a la parte derecha de la casa, hasta las coordenadas X:100 Y:522. Si sois jugadores de PC, podréis usar el botón Alt para resaltar los objetos de vuestro alrededor. La llave estará escondida a los pies de la montaña sobre la que se sostiene la casa, entre unos arbustos.

Con la llave en el inventario, lo siguiente que tendremos que hacer será abrir la puerta, pero el puzzle para acceder a la cámara no termina ahí.

La Cámara

Si os fijáis, esta primera parte estará repleta de cajas y arcones que podréis abrir para obtener una pequeña parte del loot que la cámara guarda para vosotros. Ahora bien, para acceder a la zona más jugosa, tendréis que fijaros en los dos asientos de piedra que hay en la parte delantera de la sala, tras una reja metálica que podréis forzar sin mayor problema.

Desagrupad a dos de vuestros personajes del equipo y sentadlos en sendos asientos, con cuidado de las trampas que veréis por el suelo. Se abrirá la pared de piedra entre los mismos y tendréis acceso al interior de la cámara, esta vez con más artilugios a vuestra disposición.

Con esto, ya habríais abierto la Puerta de la Cámara de Baldur’s Gate 3. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Larian Studios.

Publicado en Baldur's Gate 3, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.