Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: La puerta de la muralla

puerta muralla tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos qué quiere decir el acertijo «La puerta de la muralla… Me han atrapado… donde está el agua…» de la estatua de la Diosa Hylia en el Templo del Tiempo de la Meseta de los Albores. Este acertijo dará pie a una misión de lo más entretenida. Vamos a ver cómo resolverlo.

La puerta de la muralla en Tears of the Kingdom

¿A vosotros también os ha dado un arrebato de nostalgia y habéis ido a visitar la Meseta de los Albores en Tears of the Kingdom? Dado que aquí fue donde comenzamos nuestra aventura en Breath of the Wild, una visita nunca está de más. Pero algo raro pasa en el Templo del tiempo de la Meseta…

La estatua de la Diosa Hylia no nos bendice como siempre. En su lugar, nos ofrece un acertijo de lo más misterioso: «La meseta… La puerta de la muralla… Me han atrapado… donde está el agua…». Es una petición de auxilio, pero, ¿por dónde empezamos a buscar?

puerta muralla tears kingdom

La respuesta es sencilla: tendremos que ir al sur del lago Komolo, donde está el cursor en el mapa de abajo. Ahí veremos una puerta, que da pie a la Meseta de los Albores. Tendrá varias rocas incrustadas, por lo que una flor bomba o cualquier otra forma de resquebrajar esas rocas será idónea para continuar con la misión.

Una vez hayamos destrozado las rocas de la puerta, el agua caerá, permitiéndonos acceder al interior del camino. Veremos justo al entrar una estatua acabada en pico y con varios ojos. Hablad con ella.

La estatua os indicará que tenéis que volver al Templo del Tiempo a hablar con la primera estatua. Allá que vamos, total, Zelda puede esperar.

Dentro del Templo del Tiempo, la Diosa nos lo agradecerá, pero nos hará entrega de una importante misión: «Una petición del subsuelo», que consistirá en tirar en cuatro puntos distintos del abismo sus ojos, que los encontraremos alrededor de los puntos marcados en el mapa. Y abajo, dentro del abismo, deberemos entregárselos justo debajo del templo. La recompensa es bastante jugosa, según nos cuenta.

Con esto, ya habríais resuelto el acertijo de la puerta de la muralla en Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.