Menú Cerrar

Anuncian edición fisica para Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Puzzle Bobble 3D Vacation Odyssey

ININ Games anuncia la fecha de lanzamiento de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, disponible exclusivamente para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5).

Expand player

Después de la gran acogida de la versión descargable de Survios, han considerado lanzar el juego en físico el 9 de septiembre de 2022 a través de todo el mundo. Es el primer videojuego con gráficos 3D completos y han añadido mejoras para la edición de PS5 y lo han hecho totalmente compatible con PSVR para una diversión aún más inmersiva. Para los que compren la versión de PS4 podrán descargar la versión de PS5 sin costos adicionales. Además, como bonificación especial, cada copia del juego para PS5 vendrá con un código de descarga para la versión de PS4, que se requiere para poder jugar en realidad virtual.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey estará disponible por solo 29,99 € para ambas plataformas. Se puede encontrar una en diferentes webs incluido Amazon, mientras que las ediciones mas grandes se pueden reservar en Gamesrocket.

Acerca de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob están de vacaciones cuando sus vidas darán un giro inesperado a una aventura épica de explotar burbujas. Exploraremos islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resolvemos mas de 100 nuevos rompecabezas. Incluyendo la primera experiencia 3D y VR opcional que nos da el juego. Este juego está lleno de alegría con un diseño alegre, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Características:

  • 100 nuevos rompecabezas: Tendremos 100 nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, potenciadores divertidos y elementos que agregan más profundidad y físicas.
  • Compatibilidad total con PSVR: la realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas con una perspectiva en primera persona e incluso interacciones físicas cuando se combina con los controladores PlayStation Move.
  • Tres modos de rompecabezas distintos: Tenemos la dificultad progresiva en el modo historia, el modo infinito donde resolveremos interminables rompecabezas o el modo duelo 1vs1.
  • Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar: Con unos controles simples y mecánicas intuitivas que nos van introduciendo en estos rompecabezas de manera divertida.
  • Melodías fantásticas: ¡Incluye una partitura completamente nueva de Zuntata, los compositores de la serie original!

Edición coleccionista:

Los coleccionistas y entusiastas de Puzzle Bobble también tienen la oportunidad de reservar edición coleccionista y con esta foto te detallamos que es lo que contiene esta edición:

Edicion coleccionsita

Te dejamos un tráiler del juego para que le eches un vistazo:

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.