En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qadaunir. Este es uno de los santuarios que se encuentran en el área celeste del Valle de Eldin, en la zona de los goron. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Qadaunir en Tears of the Kingdom
En este santuario solo jugaremos con una misma mecánica: la de crear plataformas mediante la mezcla de agua y lava. Los Hidrantes (las bocas de incendios Zonnan) y las propias tuberías del santuario permitirán que juguemos con la lava y el agua.
En la primera sala, tendremos que agarrar con la Ultramano la plataforma ya creada de la derecha, ponerla delante de nosotros, alejarla y acercarla para posteriormente subirnos encima de ella y usar el poder del Retroceso. Así, habremos avanzado lo suficiente como para llegar a la siguiente sala. Ahora, tendremos que agarrar varias plataformas y unirlas para crear un puente.
Este puente tiene dos usos, uno a la izquierda donde hay un cofre al que deberemos llegar gracias al puente, y otro a la derecha
(romped de un golpe el muro que bloquea el paso). En esta sala, apoyaremos el puente sobre la plataforma en la que caminamos y lo dejaremos caer hasta la otra punta, permitiéndonos llegar hasta el final del santuario. Si no habéis conseguido llegar, seguid uniendo plataformas hasta hacerlo lo suficientemente largo.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qadaunir de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.