En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qamiz’una. Este es uno de los santuarios que más nos someterán a prueba a lo largo de nuestro periplo por Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Qamiz’una en Tears of the Kingdom
El santuario de Qamiz’una consta de una sola prueba, pero que nos supondrá un reto clave para la aventura.- Es en este santuario donde nos despojan de todo y tendremos que deshacernos de los enemigos con los cuatro objetos que nos dan en un estante a la derecha de la entrada, avanzando un poco por el pasillo.
Bien, nuestra tarea ahora, una vez que nos hemos armado, será hacer uso del sigilo para acabar con los enemigos. Lo idóneo será atacar de manera furtiva (acercándonos poco a poco hasta que el juego nos dé la opción de atacar y derrotar de un golpe al enemigo), pero no temáis si os sale mal.
Los enemigos de esta mazmorra no cuentan con demasiada vida, por lo que un combate contra todos a la vez no es mala idea. Pero sí es recomendable dejar que nos vean pocos enemigos a la vez, aprovechándonos del espacio que separa a unos enemigos de otros.
Por otro lado, también podéis jugar al despiste haciendo uso de la Ultramano para tirar cajas y barriles lejos de los enemigos y atacarlos por sorpresa.
Como veis, este santuario es muy libre y no es tan complejo como puede parecer en un principio. En cuanto hayáis acabado con los enemigos, seguid adelante para recoger el orbe correspondiente.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qamiz’una de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.