En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qima’iat. Este santuario se encuentra en el Valle de Eldin. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Qima’iat en Tears of the Kingdom
Este es uno de esos santuarios que nos impiden traer objetos y ropajes del exterior, permitiéndonos únicamente usar los materiales que nos encontremos dentro del mismo. Se compone de una única zona en la que habrá varios gólems vigilando que nadie acceda a la sala del orbe luminoso.
Si os fijáis, habrá varios en una plataforma superior sobre el agua, pero ésta posee una pata casi partida. De hecho, varias de las plataformas se sostienen en patas resquebrajadas, por lo que será un buen punto a favor a lo largo del santuario.


Es muy probable que nos encontremos con que el primer gólem nos verá y nos intente derrotar. No os preocupéis por ese, dado que no avisará al resto de vuestra presencia, por lo que atraerlo a la entrada del santuario para acabar con él sin hacer apenas ruido es lo ideal.
Bien, ahora tendremos que ir hacia el lado izquierdo con sumo cuidado, dado que habrá algunos gólems vigilando. Si os ven, no os preocupéis, dado que en esta situación solo tendréis que Infiltraros en la plataforma de arriba, que posee dos bolas de pinchos. Combinadlas con algunas de las armas que os dieron al principio de la mazmorra e intentando que no os vean, id al inicio de la sala, donde aparecisteis al principio.
Lanzad las armas con bolas de pinchos a las vigas resquebrajadas sobre el agua. Los golpes harán que éstas se partan y los gólems que hay encima caigan al agua. Aprovechando que no saben nadar y que los derrotaréis con facilidad, recoged lo que han dejado caer. Si combináis los materiales con las armas que os quedan y recogéis las armas con bolas de pinchos, será muy sencillo derrotar a los que quedan.




Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qima’iat de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.