En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qiononi’su. Es de los primeros santuarios que nos encontraremos tras nuestra caída desde las islas celestes. Vamos a ver cómo vencer en él.
Santuario de Qiononi’su en Zelda Tears of the Kingdom
El Santuario de Qiononi’su en Zelda busca enseñarnos a esquivar ataques que provengan del enemigo, lo que viene siendo hacer parrys de toda la vida. Nada más entrar, veremos un pequeño texto en lo alto de la pantalla, donde se nos indica cómo vencer al único enemigo de la sala.
En la primera ocasión, nos hará saltar a un lado. Simplemente tendremos que pulsar el botón de saltar mientras movemos el joystick izquierdo hacia uno de los lados para que Link haga uso de su habilidad más poderosa: ralentizar el tiempo, esquivar los ataques enemigos y atacar rápidamente, drenando una gran cantidad de vida al enemigo.
La segunda vez, tendremos que ejecutar la misma estrategia, pero esta vez, saltando hacia atrás (moviendo el joystick izquierdo hacia atrás). Así, lograremos vencer al gólem enemigo.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qiononi’su de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.