En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Qisin’on. Este es uno de los santuarios que encontraremos a lo largo de la llanura de Hyrule, más concretamente en el Valle de Eldin, cerca de la Ciudadela Goron. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Qisin’on en Tears of the Kingdom
En cuanto entremos a este santuario, veremos que solo hay una sala a superar, consistiendo solamente en completar un acertijo. Este acertijo se basa en hacer que todos los molinillos giren a la vez. De esta forma, se abrirá la puerta principal, la que da al fin del santuario.
Al lado de los molinillos, veremos dos turbinas Zonnan. Si nos fijamos, la rueda principal posee cuatro espacios. Tendremos que agarrar las turbinas con la Ultramano y colocarlas en esos espacios, pero siempre en lados opuestos. En cuanto hayamos pegado las turbinas a la rueda grande, golpead una de ellas.
Ambas empezarán a generar viento. Para conseguir que todos los molinillos giren a la vez, agarrad una de las turbinas con la Ultramano y, sin despegarla del espacio en la rueda, empezad a girar. La rueda girará con vosotros y así lo hará la otra turbina.
De esta forma, conseguiréis abrir la puerta principal. Así habréis superado el santuario.
Si queréis coger el cofre que se encuentra en el lado izquierdo, separad una de las turbinas y ponedla boca arriba al pie de la plataforma donde se encuentra el cofre. Si no está encendida, golpeadla para que comience a dar energía. Se generará una corriente de viento ascendente que podréis aprovechar con vuestra paravela. Caed justo donde está el cofre y ya lo tendríais.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Qisin’on de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.