Menú Cerrar

Qué esperar de la Gamescom 2019

La mayor feria de videojuegos de Europa da comienzo mañana mismo, el 19 de agosto con la gala Opening Night Live, un show de inauguración dirigido y conducido por Geoff Keighley, en el que 15 empresas editoras presentarán estrenos mundiales y anunciarán distintas novedades de sus proyectos. Vía Twitch y YouTube, y ante más de 1500 espectadores de público distintas empresas harán importantes anuncios. Empresas como 2K, Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft y Xbox Game Studios han anunciado su participación en la gala, así que esperamos grandes novedades.

Varios estudios independientes también estarán presentes, al igual que algunas personalidades. Hideo Kojima, bien conocido por su trabajo en la saga Metal Gear, y creador de Death Stranding, estará presente, por lo que Sony contará con un gran foco de atención. Hay que recordar que la gran empresa nipona tiene más de un exclusivo de camino, y la verdad, teniendo en cuenta su ausencia en el E3, podríamos esperar alguna sorpresa.

Inside Xbox

En el Inside Xbox de este año tenemos bastantes novedades, eso sí, el protagonista será Gears 5. Después habrá anuncios de DLCs, accesorios y el anuncio de los nuevos juegos que llegan al Xbox Game Pass. Es incluso posible que anuncien novedades para este servicio, pero lo que más resuena es Devil May Cry 5 cómo parte del Game Pass. Mañana a las 8:00 (hora peninsular) comienza el gran evento, y además se celebrarán los Gamescom Awards. Si no os lo queréis perder poneos ya un recordatorio en el móvil.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido