Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo conseguir el logro ¡Qué día! ¡Qué gran día!

que gran dia genshin

De entre todos los misterios, misiones por resolver y logros que alcanzar que se hallan en la extensa región de Sumeru en Genshin Impact, uno de los más importantes es ¡Qué día! ¡Qué gran día!. Esta misión es muy sencilla y en esta guía vamos a enseñaros a hacerla de forma rápida para que podáis disfrutar pronto de las más de 60 protogemas gratis que ofrece el juego.

Cofres con 1 Mora

El primer paso consiste en localizar los 9 cofres sofisticados ocultos dentro del mapa de Sumeru. Están todos por la zona suroeste de la región, por lo que no tendréis que cambiar mucho de sitio para encontrarlos todos. Os dejamos un mapa aquí debajo con dichas localizaciones.

que gran dia genshin

Habéis leído bien: estos cofres están ocultos, por lo que tendréis que buscar estos hoyos donde os dará la opción de Cavar:

que gran dia genshin

Si no sabéis muy bien por dónde buscar, tened en cuenta que los cofres están al lado de los pequeños asentamientos hechos con maderas y telas grandes de color verde que podéis ver en la imagen justo encima. Los hoyos donde cavar estarán situados alrededor de ellos.

Mapa del tesoro escondido en un cofre

Una vez hayáis encontrado los nueve cofres sofisticados con 1 Mora en ellos, encontraréis un mapa del tesoro (cuyo nombre en el inventario es Mapa del tesoro escondido en un cofre).

que gran dia genshin

El mapa del tesoro os dirigirá a una zona muy concreta del mapa. Al sur de Sumeru, colindando con el desierto, está el tesoro que marca el papel. Tenéis que teletransportaros aquí:

que gran dia genshin

Desde ahí, id hacia la derecha y bajad hasta esta roca en concreto, donde tendréis la opción de Cavar de nuevo.

que gran dia genshin

Y no hemos terminado, dentro de este cofre, además de treinta protogemas gratis, tendremos una nota que relatará dónde está escondido el cofre final de la misión. Teletransportaos al Jardín Dhyai e id hacia la izquierda del mapa, donde hay un estanque lleno de lotos nilotpala. Id hacia el monolito de piedra y, dándole a cavar, habréis finalizado la misión, consiguiendo embolsaros treinta y cinco protogemas más (contando el logro).

que gran dia genshin

Con esto habréis sumado un logro más a vuestra lista de logros de Genshin Impact. Recordad que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.