Menú Cerrar

Quienes son Angrboda y Durlin en God of War Ragnarök según la mitología

durlin mitología

Hace poco pudimos ver el último avance de God of War Ragnarök, en el que vimos a Kratos, Atreus, Durlin y Angrboda, entre otros. Estos dos últimos resultan un misterio para algunas personas, así s contamos un poco de ellos a continuación. Si os interesa conocer más de la mitología nórdica y God of War tenemos un artículo con curiosidades sobre el juego.

Expand player

Angrboda es la chica que sale al final del tráiler de God of War y en la mitología es esposa de Loki (Atreus) y madre junto a él de Fenrir, Hela y Jörmungandr. Es decir, y posiblemente, el interés romántico de Atreus. Uno de los personajes más misteriosos y que más juego pueda traer posiblemente. Incluso esos hijos de los que hablamos, los tres monstruos son también desencadenantes del Ragnarök en la mitología.

Sin embargo, Angrboda no fue el único interés romántico de Loki, pues cuenta con otra mujer Sigyn, con la cual tuvo otros 2 hijos. Narfi y Váli.

Durlin, uno de los enanos que veremos en nuestra aventura tiene más bien poco que contar en la mitología. Al menos en la mitología nórdica se sabe que tuvo algo que ver en la creación de la espada maldita Tyrfing de Tyr, y poco más. Es un Dvergar (concepto nórdico usado para los enanos), posiblemente de Nidavellir.

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.