Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Rasitaqi’u

rasitaqi'u zelda tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Rasitaqi’u. Este santuario se encuentra dentro de la Sierra de Akkala. Vamos a ver cómo vencer en él.

El santuario de Rasitaqi’u en Tears of the Kingdom

En este santuario nos despojarán de todas nuestras armas y equipamiento para hacer frente a varios gólems. A mano izquierda, tendremos varios utensilios, como un arco, flechas, una porra y un palo. Afortunadamente, no nos hará falta ningún arma cuerpo a cuerpo para completar el reto.

Si os fijáis, de frente tendréis un gólem junto a una especie de coche hecho con artilugios Zonnan. Ocultos tras uno de los muros que tenéis en la entrada, derrotad al primer gólem con disparos certeros al ojo. Si os pilla, no os preocupéis: estáis fuera del rango de alcance del resto de gólems.

rasitaqi'u zelda tears kingdom

Una vez lo hayáis derrotado, subid al coche y atropellad a los gólems de la izquierda. Haceos con el coche de enfrente, uno significativamente más grande. Seguid atropellando al resto de gólems, a la derecha de donde habéis agarrado este segundo coche, y veréis encima una plataforma. Usad Ascensión para encontrar un planeador teledirigido.

rasitaqi'u zelda tears kingdom

Usad este planeador para llegar a la sala central por encima de las verjas que la rodean. Ahora, pisad el botón de al lado de la puerta y subid al coche nuevo. Este coche es un destructor lanza rayos. Atropellad al resto de gólems y habréis completado el santuario.

rasitaqi'u zelda tears kingdom

Con esto, ya habríais completado el Santuario de Rasitaqi’u de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.