Menú Cerrar

Ratchet & Clank: Rift Apart llega a PS5 el 11 de junio

Ratchet Clank Rift Apart

Finalmente, Ratchet and Clank: Rift Apart tiene fecha de lanzamiento para este año. Muchos esperaban que este juego estrenara la nueva generación, pero tras algún retraso ya sabemos cuando tendremos el nuevo juego de Insomniac Games y PlayStation Studios. El 11 de junio es el día indicado para que podamos volver a vivir las aventuras de Ratchet y sus amigos. También de paso se ha anunciado el contenido que llegará en las distintas versiones.

Expand player

Tanto de forma física cómo digital tendremos más contenido extra si reservamos ya el juego, y os lo recordamos, solo se encuentra disponible en PS5. La versión Deluxe digital incluye 5 sets de armadura adicional, 20 de Raritanium (para mejorar nuestras armas y habilidades), un paquete de pegatinas para usar en el modo foto, un libro de arte digital y la banda sonora. Esta versión Deluxe estará disponible en la PS Store por 89,99€.

Esta aventura de Ratchet es independiente, por lo que no tienes que conocer mucho la saga. Tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas para buscar una galaxia donde él siempre gane, Ratchet y Clank acaban separados. En su aventura para intentar reencontrarse, conocerán a una nueva luchadora lombax de la Resistencia, explorarán lugares nuevos y familiares y también encontraremos todo un nuevo arsenal de armas. A continuación os dejamos con el último trailer mostrado con motivo de la reserva.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.