Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Recoge las perlas

recoge perlas genshin impact

En esta guía de Genshin Impact vamos a mostraros cómo completar la misión «Recoge las perlas«, incluida en la nueva zona del mapa que une las regiones de Fontaine y de Liyue. Esta misión se compone de tres puzzles distintos, vamos a ver y explicar cómo resolver cada uno de ellos. La misión, además, se incluye en la trama «El jade votivo de una bonita amistad».

Recoge las perlas en Genshin Impact

Primera perla

La primera perla la encontraremos en el Monte Xuanlian. Tendremos que jugar con las horquillas y las lámparas de poder adéptico para conseguir recoger la perla bloqueada. Para ello, situad al personaje justo al lado de la estatuilla con la perla, moved la horquilla a la zona izquierda y pasad el poder adéptico de la primera lámpara a la última de manera rápida.

De esta forma, las lámparas se encenderán a la vez y liberarán la perla atrapada en la estatuilla. No olvidéis recoger la perla antes de marchar a la siguiente zona.

recoge perlas genshin impact

Segunda perla

Se sitúa en el norte del Monte Xuanlian. Al llegar, veremos una figura de búho que nos pedirá que la situemos en la plataforma de piedra. Dicha plataforma se encuentra bajo el agua, por lo que tendremos que encontrar la forma de sacarla a flote.

Lo que tendréis que hacer será recoger la horquilla y situarla en el ojal de delante de la montaña. De esa forma, la plataforma se alzará y podréis colocar al búho encima. La perla emanará desde bajo el agua y podréis recogerla.

Tercera perla

La tercera perla se encuentra a cien metros de nuestra ubicación. Tendremos que derrotar a los tres enemigos que rodean la estatuilla y, con el poder adéptico, moved la estatuilla hacia arriba. Tras eso, moved la horquilla desde el ojal al de enfrente. Habréis conseguido la tercera perla.

Esta es la forma de completar la misión «Recoge las perlas» de Genshin Impact. Os recordamos que tenemos una guía completa de materiales de ascensión y talentos, además de personajes y builds.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.