Menú Cerrar

Guía Stardew Valley: Cómo conseguir remolacha

remolacha stardew valley

Vamos a ver en esta guía cómo conseguir remolacha en Stardew Valley. Este es uno de los cultivos que más tardaremos en conseguir a lo largo de todo el juego, además de ser el único que nos permite crear azúcar a partir del propio fruto. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Conseguir remolacha en Stardew Valley

Para conseguir semillas de remolacha, será necesario que hayamos desbloqueado el poder viajar en autobús mediante los lotes de la Caja Fuerte del Centro Cívico. Una vez hayamos llegado al Desierto, tendremos que ir a la tienda Oasis. Aquí dentro, Sandy nos venderá semillas de remolacha a un precio de 20 monedas cada una.

La remolacha es un cultivo que tardará un total de seis días en madurar. A partir de ahí, podremos escoger qué hacemos con el cultivo, si venderlo o transformarlo en azúcar.

Usos de la remolacha

La remolacha puede colocarse en un Molino (para conseguir uno, tenéis que pedírselo a Robin a cambio de 2500 monedas, 50 piedras, 150 de madera y 4 telas) para conseguir azúcar. Independientemente de la hora a la que lo coloquéis, el azúcar aparecerá a la mañana siguiente en la parte derecha del molino, listo para recoger.

La remolacha también sirve como regalo para todos los aldeanos, sobre todo para Evelyn. Los únicos a quienes no les gusta la remolacha como regalo es a Abigail, Haley, Jas, Sam y Vincent.

Además, se puede usar en la receta del Estofado vegetal (que podemos obtener si nos hacemos amigos de Caroline).

También podemos usar remolacha en el Lote Tinte del tablón de anuncios del Centro Cívico.

Estas son las formas de conseguir remolacha en Stardew Valley. Os dejamos con la guía de logros aquí.

Publicado en Guías, Stardew Valley

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.