Menú Cerrar

Guía Genshin Impact — Cómo conseguir el logro Resplandeciente como el fuego

resplandeciente como fuego genshin

El sistema de logros de Genshin Impact es muy extenso y en ocasiones complicado de llevar a cabo, por lo que hoy os mostramos cómo conseguir el logro Resplandeciente como el fuego. ¡Es muy sencillo, acompañadnos!

Punto de partida

El punto de partida para conseguir el logro Resplandeciente como el fuego en Genshin Impact será la Academia de Sumeru. Tenéis que entrar por la puerta principal, situada en el punto más alto de la ciudad. En cuanto entréis, continuad el pasillo todo recto hasta llegar a una puerta.

historias de gurabad genshin

Ante esta puerta os saldrá el mensaje «Entrar en la Casa de la Daena«. Nada más entrar, veréis que se trata de una gran biblioteca.

historias de gurabad genshin

La colección de libros que tenéis que encontrar son «Las enseñanzas del bosque«. Si seguís leyendo, os explicamos dónde se encuentra cada uno de sus volúmenes.

Localización de los tres volúmenes

La colección de libros «Las enseñanzas del bosque» se divide en tres volúmenes en su totalidad. El primero de ellos se encuentra en una de las pequeñas estanterías que están bajo la plataforma circular principal. El segundo se halla en una de las estanterías empotradas en las paredes, en la parte de abajo. Mientras tanto, el tercero está en otra de las estanterías que están bajo la plataforma circular principal, la que está justo a la derecha de las escaleras de la entrada. Aquí abajo os dejamos unas imágenes para que podáis orientaros mejor en esta gran biblioteca.

Y con esto ya estaría completado el logro Resplandeciente como el fuego. No olvidéis recoger las cinco protogemas que os otorga el juego tras haberlo realizado, y recordad que tenemos otras guías para conseguir más logros, como El viaje de Farris.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.