Finalmente este 7 de marzo ha salido el capitulo de Dead By Daylight, Tools of Torment y con ciertos cambios con respecto al PTB. Hoy os traemos toda la información sobre esta actualización y los datos exactos de la habilidad de la nueva asesina.
Índice
Notas del parche
Asesino – La Mercader de Calaveras
–Nombre: Adriana Imai
–Dificultad: Dificil
–Movimiento: 4.6 m/s
–Radio de terror: 32 m
–Tamaño: Mediano
Habilidad: Eyes in the sky (Ojos en el cielo)
El asesino comienza la partida con 4 drones. Al colocar un dron este entra en modo activo tras 3 segundos. Una vez activado el dron crea un área de detección a su alrededor donde el asesino se vuelve indetectable tras 2 segundos y los supervivientes empiezan a ser rastreados. El dron entra en modo exploración si no detecta a ningún superviviente en 30 segundos.
Cuando un superviviente es rastreado durante 10 segundos seguidospor un dron en modo activo es revelado al asesino y queda expuesto durante 60 segundos. Estar en el área de un dron en modo activo reinicia el temporizador y se mantiene en 60 segundos hasta salir del área. En el modo exploración el dron empieza a escanear el área en circulo y si encuentra un superviviente vuelve a estar en modo activo.
Los supervivientes pueden interactuar con los drones tras 10 segundos de ser colocados para desactivarlos. Si fallan, el dron vuelve a modo activo y son automáticamente rastreados y expuestos, si lo consiguen el dron vuelve al asesino pero al superviviente se le pega una trampa garra. Esta trampa le muestra la localización del superviviente al asesino durante 45 segundos, cuando los supervivientes pueden quitársela. Si entra en el área de un dron el temporizador empieza de nuevo.
El asesino puede abrir un radar y ver la localización de los supervivientes con trampas en ellos o dentro del área de detección de un dron en modo activo. Al usar el radar, el asesino puede recoger los drones o ponerlos en modo activo cada 10 segundos manualmente.
Perks de La Mercader de Calaveras
Perk: Juego en marcha
Mientras persigues a la Obsesión, esta perk se activa. Dañar generadores y romper paredes o pallets, te otorga un 5% de velocidad durante 8/9/10 segundos. Cuando golpeas al Superviviente que ha sido perseguido durante mas tiempo con un ataque básico, se convierten en la obsesión.
Perk: ¡APORREAR!
Después de colgar a un superviviente, la próxima vez que rompas una pared o pallet, hará que los supervivientes alrededor de 32 metros griten y revelen su aura durante 4 segundos.
Perk: Apalancamiento
Cada vez que cuelgas a un superviviente, ganas un token, hasta diez. Cuando cuelgas a un superviviente, esta ventaja se activa. Por cada token, reduce la velocidad a la que los supervivientes se curan en un 3/4/5 % durante 30 segundos.
Superviviente – Renato Lyra
Perk: Jugador del fondo
Cuando el asesino recoge a un superviviente, corres a un 150 % de velocidad durante 4 segundos y obtienes el estado de agotamiento.
Perk: Torrente sanguíneo
Esta perk se activa una vez que estás a un cuelgue de morir. Mientras está sano, corriendo y sufriendo de agotamiento, presiona el botón de habilidad para perder un estado de salud y recuperarte del agotamiento al instante y ser incurable durante 28/24/20 segundos. Te curas automáticamente de herido a saludable después de 28/24/20 segundos. Ser puesto en el estado agonizante, cancelará el efecto curativo. Activar ésta habilidad la deshabilitará por el resto de la partida.
Perk: Trabajo en Equipo- Sigilo Colectivo
Cada vez que otro superviviente termine de curarte, ninguno de los dos deja marcas de arañazos siempre que permanezcas a menos de 12 metros del superviviente que te curó o hasta que uno de los dos pierda un estado de salud. Esta perk solo puede activarse una vez cada 180/160/140 segundos. Los supervivientes solo pueden verse afectados por este efecto a la vez.
Superviviente – Thalita Lyra
Perk: Desatada
Después de realizar un salto rápido en una persecución, esta perk se activa. Mientras esta perk está activa, tus saltos rápidos permanecen en silencio hasta por 4/5/6 segundos y realizar con éxito un salto rápido durante ese tiempo restablece el temporizador. Esta ventaja tiene un enfriamiento de 45 segundos.
Perk: Competición amistosa
Siempre que termines de reparar un generador con al menos otro superviviente, esta perk se activa. Tú y los otros supervivientes que terminaron de reparar el mismo generador contigo, obtienen un 5% más de velocidad de progreso de reparación durante 45/60/75 segundos. Esta ventaja no se puede stackear varias veces.
Perk: Trabajo en Equipo- Poder de dos
Cada vez que terminas de curar a otro superviviente, ambos se mueven un 5 % más rápido siempre que te mantengas a 12 metros del Superviviente que curaste o hasta que uno de los dos pierda un estado de salud. Esta perk solo puede activarse una vez cada 180/160/140 segundos. Los supervivientes solo pueden verse afectados por un mismo efecto de la habilidad a la vez.
Actualizaciones visuales
-Bosque rojo:
-Haddie Kaur:
Cambios en el mapa
-Refugio de madera ha cambiado y ahora es la base de operaciones de La Mercader de Calaveras:
Calidad del juego
-Prevención de repetición de mapa: Ahora no te podrá tocar el mismo mapa dos veces seguidas si no se pone una ofrenda para ello, y el porcentaje de aparición del mapa será reducido durante las siguientes partidas.
-Reportar antes de partida ahora es posible.
-Al parecer, esta actualización para usuarios de XBox será más pesada, pero gracias a esto, las siguientes actualizaciones deberían ser más rápidas y ligeras.
Balance de perks
Cueste lo que cueste: No tiene cooldown para levantar pales
Erupción: Ahora los supervivientes no son incapacitados, solo son revelados durante 8/10/12 segundos.
Bots
-Mejoras generales a los bots y su funcionamiento en las partidas. Además el jugador puede añadirle perks a los bots supervivientes en partidas privadas.
¡Eso es todo! ¿Qué os parece la actualización y los cambios con respecto al PTB? Podéis dejar comentarios con vuestras opiniones o dudas.