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Resumen del Capitulo 29 Dead by Daylight: Alien

dbd alien actualizacion

El parche 7.2.0 ha traído a un icono del horror que los fans llevan esperando quizás desde los mismos comienzos del juego y finalmente ha llegado; el Xenomorfo.

Esta actualización trae tanto al famoso alíen como a Ellen Ripley, a parte de un mapa nuevo basado en la icónica nave, la Nostromo, con algún secreto que descubrir y mejoras en las opciones graficas del juego, aquí os lo resumimos.

Nuevo Contenido

Asesino – El Xenomorfo


Dificultad: Media

Movimiento: 4.6 m/s

Radio de terror: 32 m

Tamaño: Alto – Bajo

Habilidad: Persecución oculta

El Xenomorfo entra automáticamente a un modo carrera pasado un rato donde camina a cuatro patas, reduce su radio de terror a 24m y tiene acceso a un ataque especial con su cola. Este ataque funciona como una lanza de 4,8m. Cuando el asesino esta presente en la partida una serie de túneles subterráneos aparecen con distintos puntos de acceso divididos por todo el mapa.

Dentro de los túneles el asesino puede marcar la salida de otro túnel para ver la ruta más rápida para llegar a el. También puede detectar pasos cerca de el a parte de que entra en modo carrera mucho más rápido.

En los puntos de acceso los supervivientes pueden recoger una torreta que pueden colocar en el suelo. Si el asesino se acerca a ella empezara a lanzar fuego, ralentizándolo y sacándolo de su modo carrera, luego quedan desactivadas y los supervivientes pueden interactuar con ellas para dejarlas activas de nuevo. El asesino puede romperlas en cualquier momento.

Perks de El Xenomorfo

Perk: Brutalidad feroz

Pierdes la capacidad de ganar sed de sangre, pero cuando golpeas a un superviviente ganas un 5% de velocidad extra durante 8/9/10 segundos.


Perk: Instinto alienígena

Cuando cuelgas a un superviviente, un superviviente que este herido y más lejos de ti te será revelado durante 5 segundos. Además sufrirá de inadvertido durante 16/18/20 segundos.


Perk: Arma definitiva

Tras abrir un armario, esta perk se activa durante 30 segundos. Los supervivientes que entren en tu radio de terror gritan y sufren de ceguera durante 30 segundos.


Superviviente – Ellen Ripley

Perk: Trampa química

Al trabajar un 70/60/50% de un generador esta perk se activa. Al estar en frente de un pale tirado puedes colocar una trampa que dura activa 100/110/120 segundos. Todos los supervivientes pueden ver el pale con una trampa activa. Si el asesino rompe un pale con una trampa activa, será ralentizado un 50% durante 4 segundos.


Perk: Pies ligeros

Mientras estés sano tus pisadas no hacen ruido. Esta perk entra en cooldown cuando haces alguna acción apresurada durante 28/24/20 segundos.


Perk: Lucky Star

Al esconderte en un armario no haces ruidos de dolor ni generas sangre durante 10 segundos. Al salir del armario el aura de el resto de supervivientes y el generador más cercano te son revelados durante 10 segundos. Cooldown de 50/40/30 segundos.

Nuevo mapa: Ruinas del Nostromo

Este mapa tiene un par de detalles curiosos que incluso afectan a la propia partida:

Trampa de ventilación

Lo más importante a tener en cuenta es que en algunas partes de la nave existen unas palancas con las que el superviviente puede interactuar. Al hacerlo activa una trampa de gas congelante que se activara cuando alguien pase cerca de ella, ralentizándolo, sea superviviente o asesino.

Sala secreta

Si buscas por el mapa encontraras un cadáver del cual puedes recoger una tarjeta especial. Puedes buscar una terminal cerca del gran agujero que tiene la nave donde puedes meter la tarjeta e introducir un código: ASWD (Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha).

Tras esto se abrirá una habitación secreta con un cofre que siempre te dará un objeto morado.

Curiosidades

A veces al abrir un armario lentamente saldrá corriendo Jonesy el gato.

También al pasar cerca de un panel de cristal un atrapacaras intentara lanzarse sobre ti, golpeándose contra el cristal y cayendo al suelo.

Todo esto son referencias a la película original de 1979.

Balance de Asesinos

El Caballero

-Hidromiel saqueada:

Reduce el tiempo que tardan los guardas en realizar una acción un 25% (Antes 15%)


-Tabardo Antrajoso:

Aumenta el tiempo de patrulla de todos los guardias 8 segundos (Antes 6 segundos)


-Antorcha de vigilancia de la ciudad:

Cuando los supervivientes escapan 2 veces seguidas (Antes 3 veces) una persecución de un guardia sin ser golpeados, el Caballero gana el estado indetectable durante 25 segundos.

El Demogorgon

-Poder:

El estado indetectable tras salir de un portal dura 5 segundos (Antes 3 segundos)


-Cola de rata:

Aumenta la velocidad a la que se coloca un portal un 50% (Antes 35%)


Hongo violeta:

Aumenta la duración del estado indetectable tras salir de un portal por 1 segundo (Antes 0.5 segundos)


Huevo desconocido:

Reduce el cooldown para usar portales 2,5 segundos (Antes 1,5 segundos)


-Liquen leproso:

Revela el aura de todos los supervivientes mientras te teletransportas. Al salir del portal el aura de los supervivientes alrededor de 16 metros (Antes el mapa entero) te son revelados durante 3 segundos.

Características

Nuevas opciones de gráficos para PC

  • Activar y desactivar VSync
  • Cambiar el limite de FPS
  • Activar y desactivar el anti-aliasing
  • Actualización de las opciones de resolución
Publicado en Dead By Daylight, Noticias

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