Menú Cerrar

Resumen livestream 3.3 de Genshin Impact: Scaramouche y más

Genshin Impact 3.3

¡Hoy es el gran día! A través de su canal oficial de TwitchHoyoverse ha dado a conocer más información sobre la versión 3.3 mediante un Livestream de Genshin Impact. ¡Vamos a ver qué nos depara el futuro de este juego!

Banners temporales

Los banners oficiales de esta versión de Genshin Impact serán los siguientes:

En la primera fase estarán Scaramouche y Arataki Itto acompañados de Faruzan. Por otro lado, en la segunda fase de la versión, tendremos a la Shogun Raiden junto a Kamisato Ayato.

Juego de Cartas Coleccionables (TCG)

En esta versión llegará el Juego de Cartas Coleccionables, un modo de juego permanente a todas nuestras partidas. El nombre del juego será La Invocación de los Genios. En él, podremos conseguir diferentes cartas de todos los personajes a cambio de monedas. Os dejamos el arte oficial.

genshin impact 3.3 livestream

Eventos de la versión

Como siempre, se ha hecho un repaso de todos los eventos que vendrán en esta nueva versión del juego. En ellos, podremos conseguir protogemas gratuitas, además de otros bienes como cristales de refinamiento y materiales de ascensión, además de Mora.

Códigos de protogemas

Como en cada livestream, se han revelado nuevos códigos de protogemas temporales para que los viajeros podáis canjearlos. Os dejamos un listado con ellos:

  • 8ARAU6FNBNPV
  • NS8BD6EPS77Z
  • ET9SUPENB765

Cada uno tiene 100 protogemas además de otros bienes como Mora Cristales de refinamiento. ¡Canjeadlos cuanto antes!

Y por si no son suficientes protogemas, os dejamos el enlace al sorteo de x1 Bendición Lunar que estamos realizando en Twitter. ¡Tenéis una semana para participar!

Y esta sería toda la información de la que disponemos sobre la versión 3.3 de Genshin Impact gracias a su Livestream. ¡Pronto tendremos más noticias, estad atentos! También os recordamos que tenemos una guía completa de personajes y builds.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.