Menú Cerrar

Resumen del Livestream 4.3 de Genshin Impact

livestream 4.3 genshin impact

Hoy, día 8 de diciembre, se ha emitido un nuevo Livestream sobre la versión 4.3 de Genshin Impact. Aquí recogemos todas las novedades del juego, que tratan fundamentalmente sobre la región de Fontaine y los nuevos personajes que llegarán próximamente a nuestras partidas. ¡Vamos a verlo!

Presentación oficial de Navia

Navia, el nuevo personaje Geo de 5 estrellas, ha hecho su aparición estelar a lo largo de este Livestream. Se han presentado tanto sus ataques básicos como sus habilidades elementales y ulti.

livestream 4.3 genshin impact

Presentación oficial de Chevreuse

Tal y como ha sucedido con Navia, el personaje de 4 estrellas Chevreuse también ha tenido su momento estelar a lo largo del directo. De ella sabemos que es lancera y su ulti consiste en disparar con un mosquete (además de que adora comer). También se han mostrado todos sus ataques.

Presentación oficial de Chiori

Además, hemos podido observar muy por encima a Chiori, una nueva diseñadora de moda nacida en Inazuma.

livestream 4.3 genshin impact

Nueva mecánica para las recogidas diarias

El sistema de exploración de Genshin necesitaba una renovación, por lo que a lo largo de esta versión experimentaremos una nueva forma de enviar a nuestros personajes a lo largo de las distintas regiones para que consigan bienes. Esta renovación consistirá en la agilizar el envío de personajes, por lo que podremos realizar más rápido estos quehaceres.

Banners promocionales

A lo largo de la versión 4.3 de Genshin Impact, y tal y como ya acostumbra el juego desde hace varias versiones, contaremos con dos fases de banners promocionales. El primero constará de Navia y Kamisato Ayaka.

La segunda fase de banners, por su parte, nos traerá a Shogun Raiden y Yoimiya, acompañadas de Chevreuse.

Nuevos artefactos

Se han presentado dos nuevos sets de artefactos que podéis observar aquí abajo.

livestream 4.3 genshin impact

Nuevas interfaces y mecánicas

A partir de ahora, la pantalla de personajes sufrirá ciertos cambios, fundamentalmente para agilizar el encontrar artefactos recomendados.

Además, podremos separar los artefactos por secciones y aumentarlos varios niveles a la vez en vez de tener que estar todo el rato recargando la barra de artefactos.

Por su parte, la pantalla de ascensión de personajes y armas tendrá un botón de Auto añadir, que nos ahorrará el seleccionar las armas a sacrificar en pos de mejorar la que queramos.

También podremos farmear de manera más rápida: en vez de continuar el dominio desde el principio, lo comenzaremos directamente desde la zona en la que se comienza la pelea.

Códigos de canje

Como siempre, os dejamos un listado con todos los códigos de canje. Recordad que son válidos durante un tiempo determinado, por lo que tendréis que usarlos cuanto antes.

  • RS99D5LVTM6V
  • UBRQC4MCT4PZ
  • 8BQ9CMMVS5PM

Estas son todas las novedades vistas en el Livestream de la versión 4.3 de Genshin Impact. ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Genshin Impact, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.