Menú Cerrar

Resumen del livestream 4.7 de Genshin Impact

genshin impact livestream 4.7

Hoy, día 24 de mayo, se ha emitido un nuevo Livestream sobre la versión 4.7 de Genshin Impact. Aquí recogemos todas las novedades del juego, que tratan fundamentalmente sobre la región de Fontaine, nuevos banners y los nuevos personajes que llegarán próximamente a nuestras partidas, como Chlorinde. ¡Vamos a verlo!

Livestream 4.7 de Genshin Impact

Sigewinne y Clorinde

Oficialmente, han mostrado un pequeño teaser para mostrar a Sigewinne, un personaje perteneciente a las Melusinas. Además, Clorinde también ha hecho acto de aparición en este teaser inicial junto a Sethos, además de Dainsleif y los dos hermanos viajeros, quienes tendrán un avance en su historia principal.

genshin impact livestream 4.7

Se han mostrado los ataques de Clorinde, quien basará su sistema de combate en armas de fuego. Por su parte, Sigewinne se caracteriza por ser healer. Finalmente, Sethos se basará en ataques con el arco. Para finalizar con estos personajes, se ha confirmado que tanto Sigewinne como Clorinde contarán con misiones principales cada una.

Banners disponibles en la versión 4.7 de Genshin Impact

En la primera fase de los banners de la versión 4.7 de Genshin Impact, estarán disponibles Clorinde y Alhacén como personajes de 5 estrellas. También será el debut de Sethos como nuevo personaje de 4 estrellas.

En la segunda fase de los banners, tendremos a la healer Sigewinne y a Furina, recibiendo la arconte Hydro su primera rerun, un par de versiones después de haber debutado.

Nuevo sistema de combate

En este nuevo campo de batalla, tendremos personajes que podremos probar de manera gratuita y, además, también contaremos con los nuestros. Posee un funcionamiento similar al abismo en lo que a enfrentamientos refiere.

genshin impact livestream 4.7

Cambios menores

Se han mencionado otros cambios como el aumento a 200 de la resina, lo que supone una adición de 40 puntos respecto a la que hay disponible actualmente (160). Otro pequeño cambio será la bajada del nivel de jugador para jugar los Encuentros. El nivel requerido a partir de ahora será AR24.

Códigos de protogemas

Como siempre, se nos hace entrega de tres códigos exclusivos de protogemas que podremos canjear durante un tiempo limitado. Os los dejamos en la lista de abajo.

  • US2VLGSXCAT9
  • 6A2ULZTFVBCV
  • BS3DLYAFVAUH
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.