Menú Cerrar

Resumen del Livestream de la versión 2.7 de Genshin Impact

livestream 2.7 genshin impact

Hoy, día 20 de mayo de 2022, se ha retransmitido el Livestream de la 2.7 de Genshin Impact. Desde banners nuevos a eventos, pasando por misiones inéditas, Hoyoverse ha ofrecido más de una hora de avances. ¡Vamos a verlos todos!

Expand player

Hidden dreams in the depths

Esta nueva versión se llamará Hidden dreams in the depths (que se traduce como Sueños escondidos en las profundidades). A lo largo de la versión anterior pudimos observar la primera aparición de Yelan, pero es ahora cuando se profundizará en su personaje y se le dedicará la versión entera, que constará de varias misiones de historia.

Nuevos banners

Sí, como bien habéis leído, la versión 2.7 traerá la tercera rerun de Xiao junto al primer banner de Yelan. Además, en la segunda parte de la versión, tendremos la segunda run de Itto acompañado de Kuki Shinobu, que se reafirma como personaje de 4 estrellas de espada ligera.

livestream 2.7 genshin impact
Imagen de @GenshInWorld

Nueva arma de 5 estrellas

Para acompañar el banner de personaje de Yelan, Hoyoverse ha lanzado un nuevo arco de 5 estrellas, el Aqua Simulacra. Aquí os dejamos su imagen principal. Según lo que sabemos del personaje de Yelan, sabemos que este arco contará con Daño Crít. como substat. Su descripción es la siguiente: Aumenta la vida en un 16%. Cuando haya algún enemigo cerca, el daño del personaje que lleva esta arma equipada aumenta en un 20%. Este efecto se puede activar cuando dicho personaje está en uso o cuando está en tu equipo pero no en combate.

livestream 2.7 genshin impact
Imagen de @GenshInWorld

Nuevos eventos

En el directo hemos podido observar los eventos que llegarán en esta futura actualización, como el de Perilous Trail, un evento centrado en la Sima en el que nos otorgarán una Corona para ascender al máximo a nuestros personajes.

Por otro lado, nos encontramos con otro evento, esta vez centrado en las Minas Subterráneas y el fango misterioso. Este evento se llamará A Muddy Bizarre Adventure. En él, tendremos que proteger un monolito derrotando a diversos monstruos.

Otro de los eventos será centrado en la Banda de Ataraki, y se llamará The Almighty Ataraki Great and Glorious Drumalong Festival. En este no nos darán ninguna Corona, pero sí que obtendremos un nuevo ítem, un timbal. Será un evento centrado en la música y en encajar las notas a su propio ritmo.

El último evento a mostrar es Core of the Apparatus, donde nos otorgarán un artículo nuevo, el Colector de Materiales, que se cargará mediante energía elemental y podremos desbloquear diversos robots, que además podremos colocar en la Relajatetera.

Códigos para protogemas

¿Buscas los códigos para reclamar protogemas y otras recompensas? ¡Aquí los tienes!

1. LANVJSFUD6CM

2. DTNUKTWCC6D9

3. HSNUKTXCCPWV

Avance de la versión 2.7

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.