Menú Cerrar

Resumen del State of Play de octubre 2021

El pasado 27 de octubre tuvo lugar un nuevo State of Play de 22 minutos de duración. Esta vez, el evento se centró en juegos third-party e indies. A continuación, te dejamos nuestro resumen completo.

Expand player

Muchos third party e indies

Deathverse: Let it Die. La continuación de Let It Die fue el encargado de abrir este State of Play. En este Battle Royale, los jugadores tendrán que luchan entre sí y contra los elementos ambientales. Como concursante en este glamoroso festival de sangre, lucharás usando una unidad robótica especial conocida como «Wilson», quien te dará todas las herramientas que necesitas para sobrevivir. Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en primavera de 2022.

We Are OFK. Este juego interactivo cuenta la historia del origen del grupo de pop independiente OFK en la vida real. La aventura mostrará las experiencias de un grupo de amigos de 20 años mientras intentan encontrar el amor, pagar el alquiler y hacerse un lugar en la escena musical de Los Ángeles. Más allá de la música, ofrece un elenco completo de actores de voz, como Ally Maki o Greg Chun entre otros. El juego llegará en algún momento de 2022.

Bugsnax: The Isle of BIGsnax. Esta actualización nos traslada a un área nueva donde los bugsnax del juego principal son mucho, mucho más grandes. Tiene lugar en una nueva isla que surgió del fondo del océano. La actualización, que llegará de forma completamente gratuita, está prevista para una fecha no especificada a principios de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Roxy, Chica y Monty están trabajando junto con la seguridad de Pizzaplex para perseguirte. Pero podrás trabajar con el propio Freddy para sobrevivir a la noche. Escóndete y haz todo lo posible para sobrevivir. El juego se lanzará el 16 de diciembre.

Más juegos de carreras

Death’s Door. Te pondrás en la piel de un cuervo que debe cosechar las almas de los muertos mientras vas contrarreloj. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando te roban el alma asignada y debes localizar a un ladrón viajando a un reino que no ha sido tocado por la muerte. El título estará disponible el 23 de noviembre.

KartRider: Drift. El nuevo título de carredas de Nexon contará con juego cruzado. Puedes personalizar tu personaje y tu vehículo. El juego será completamente gratuito y llegará en 2022. Por el momento hay prevista una beta que se lanzará en diciembre, la cual contará con más de 30 pistas diferentes.

The King of Fighters XV. Se ha anunciado una beta abierta que comenzará el 19 de noviembre y se extenderá hasta el día 22. Se podrá hacer uso de ocho personajes tanto en partidas en línea como offline. Además, un nuevo personaje se ha mostrado en acción: Dolores. El título llegará el 17 de febrero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Impostores y viajes en tren

First Class Trouble. Este título se encuentra entre los juegos gratuitos de PS Plus del mes de noviembre. Se trata de un juego estilo Among Us, donde los impostores y tendrán que detener al resto de jugadores. Mientras que los “buenos” están tratando de cerrar la Red Central de Inteligencia Artificial (CAIN), los impostores (conocidos como Personoids) están tratando de tomar el control de la nave.

Star Ocean: The Divine Force. Este juego contará con un sistema de doble protagonista, que permitirá a los jugadores experimentar la historia desde la perspectiva de Raymond, un capitán de nave espacial, y Laeticia, la princesa de un reino un planeta subdesarrollado. El título está previsto que sea lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a lo largo de 2022.

Little Devil Inside. Para cerrar el State of Play, se presentó este juego en el que encarnaremos a Billy, un aventurero que se dedicará a recorrer el mundo completando misiones. No se saben muchos detalles del juego, pero visualmente llama mucho la atención. Tiene toques de acción y supervivencia, donde tendremos que cocinar y visitar diferentes lugares, como el desierto o el océano. Aunque no hay fecha confirmada, sabemos que el juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch en 2022.

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.