Menú Cerrar

Resumen del Xbox Anniversary Celebration

El pasado 15 de noviembre se cumplieron 20 años desde la salida de Xbox. Por ello, ha tenido lugar un pequeño evento, el Xbox Anniversary Celebration, donde se han dado un par de anuncios interesantes.

Un evento cargado de nostalgia

Power On: The Story of Xbox. Se trata de un documental de seis partes que saldrá el 13 de diciembre en varias plataformas de vídeo. El proyecto comenzó hace casi tres años con una simple pregunta: ¿hay una historia interesante tras la Xbox? La respuesta, sin duda, es que sí. Para dar vida a esta historia se ha colaborado con un equipo de grabación ganador de un Emmy.

Otra forma de celebrar el 20 aniversario de Xbox es añadiendo más de 70 títulos de Xbox y Xbox 360 al catálogo de juegos retrocompatibles. Max Payne, F.E.A.R, Dead or Alive Ultimate o Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast serán compatibles con la actual y nueva generación de consolas de Microsoft. Lo títulos contarán con Auto HDR o un aumento de los fps.

La Roca recuerda su la presentación de la primera Xbox hace ya 20 años. Para promocionar su película, Red Notice, han creado una cámara acorazada inspirada en la de la película, y han almacenado en ella algunos tesoros y artefactos de estos 20 años de Xbox. Ryan Reynolds y Gal Gadot, unos maestros del robo, quieren intentar hacerse con el contenido de la cámara. A modo de minijuego, podrás participar en un divertido concurso en el que podrás ganar una gran variedad de premios, como merchandising, consolas, gamepass y mucho más.

Halo también estuvo presente

Halo era otro de los temas que no podían faltar durante esta celebración. Para ello, aunque breve, se ha mostrado un pequeño teaser de 30 segundos de la futura serie de Halo que estará disponible en 2022.

Por su parte, Halo Infinite llegará en diciembre de este mismo año. Debido a la pasión de los fans, y a los comentarios constructivos, se decidió retrasar el juego para perfeccionarlo. En este título volveremos a las raíces de la saga con una campaña épica y un modo multijugador todavía mejor.

Para agradecer el apoyo de los fans y celebrar el aniversario, han querido ofrecer algo especial. Por ello, nuestro camino como Spartan ha comienzado. Ya se puede jugar a la versión beta y gratuita de la temporada uno de Halo Infinite en Xbox One, Series S | X y PC.  Veréis todos los mapas, modo de núcleo, elemento de la academia y los pases de batalla. El progreso continuará cuando el juego se lance el 8 de diciembre.

Y con este anuncio concluyó el Xbox Anniversary Celebration, el cual ha sido breve, pero ha estado cargado de nostalgia.

Publicado en Artículos, Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.