Menú Cerrar

Resumen del Xbox Developer Direct 2024: todos los juegos y tráilers

Xbox Developer Direct 2024

Empezamos el año de conferencias y eventos de anuncios de videojuegos con un Xbox Developer Direct, preparado para el día 18 de enero de 2024. Cuatro grandes estudios para hablar de sus nuevos títulos de cara a este año. Tenemos muchos juegos de los que hablar, así que empezamos.

Avowed

El primero en hacer aparición ha sido Avowed, por parte de Obsidian, un RPG en primera persona, de mundo abierto, con lo que parece una amplia variedad de enemigos y habilidades, además de toma de decisiones. Podemos esperarlo para otoño de 2024 para Xbox Series X|S y en Game Pass.

Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory está en los últimos meses de trabajo con la continuación de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Un nuevo sistema de combate, apartado técnico y visual muy trabajado y detallado, esta vez en la Islandia del siglo X para Hellblade II. Las voces, tal y cómo habla el estudio, seguirán siendo una parte vital de la experiencia.

Disponible el 21 de mayo de 2024 para Xbox Series X|S.

Visions of Mana

Volvemos al mundo de Mana, y por sorpresa en la conferencia, tenemos ya un buen vistazo al nuevo Visions of Mana. Disponible en verano de 2024 para Xbox Series X|S y PC.

ARA: History Untold

Por parte de Oxide Games tenemos ARA: History Untold, un juego de estrategia 4X con un mundo inmersivo, lleno de líderes y civilizaciones, tal y cómo otros en la competencia. Podremos liderar a nuestro pueblo con toda la libertad que queramos, además de una gran diferencia en guerras y batallas con lo que estamos acostumbrados. Incluso un sistema de recursos y fabricación que parece buscar la originalidad y avance dentro del género. Además todos en la partida completan su turno y se ejecuta a la vez, son turnos simultáneos.

Disponible en otoño de 2024 en PC y Game Pass.

Indiana Jones and the Great Circle

MachineGames es la encargada de traernos un título sobre Indiana Jones, acción y aventura en primera persona, lleno de puzles y secretos por descubrir. Indiana Jones and the Great Circle se centra en una arco más joven del explorador, previo a la última cruzada, pero posterior al arca perdida. Tendremos que hacer uso del sigilo, combate y abrirnos camino con el látigo por muchos rompecabezas y trampas.

Disponible este mismo 2024 en Xbox Series X|S y PC.

Podéis consultar la conferencia completa en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.