Menú Cerrar

Resumen Livestream 3.0 de Genshin Impact

livestream 3.0

¡Hoy es el gran día! A través de su canal oficial de Twitch, Hoyoverse ha dado a conocer más información sobre la versión 3.0 mediante un Livestream de Genshin Impact. ¡Vamos a ver qué nos depara el futuro de este juego!

Presentación de personajes nuevos

Como ya sabéis, en Sumeru aparecerán distintos personajes nuevos, tal y como os hemos ido informando estos últimos días. Oficialmente se han presentado a Dori, una joven de Visión Electro armada con un mandoble, Collei y Tighnari.

Tighnari, del banner promocional al banner permanente

Sí señores, tal y como ha pasado con otros personajes al principio del juego, Tighnari tendrá su propio banner (acompañado de Collei) y posteriormente pasará a formar parte del permanente. Aquí tenéis una infografía con los datos.

En la segunda parte de la versión, llegarán Ganyu y Kokomi junto a Dori.

Nueva misión de Arconte

De nuevo, tendremos una nueva misión de Arconte. Constará de dos actos y podremos jugarla en cuanto actualicemos a la nueva versión.

Armas nuevas, artefactos y nuevo jefe

Como en cada nueva versión, aparecerán nuevas armas para equipar a nuestros personajes, todo ello muy relacionado a la Visión Dendro, protagonista de este Livestream 3.0 de Genshin y de la versión en sí.

Personaje gratuito: Collei

A través de un evento, podremos hacernos gratis con Collei si hemos tenido mala suerte en el banner promocional. Esta es la manera de Hoyoverse de mantenerse asegurado de que todo jugador posee un personaje de Visión Dendro.

Códigos

Los códigos que se han mostrado en el directo y que podéis canjear por jugosas recompensas son estos:

  • 8ANCKTWYVRD5
  • EA7VKTFHU9VR
  • KT7DKSFGCRWD
Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.