En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Riog’oq. Este santuario se encuentra a las afueras de la Llanura de Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Riog’oq en Zelda Tears of the Kingdom
Lo primero que veremos al acceder al santuario será un mecanismo con engranajes que tendremos que hacer girar. Asid la varilla blanca que encontraréis en el suelo justo entre los dos engranajes pequeños centrales, y la fuerza del engranaje que gira hará que el otro comience a moverse. Así, abriréis la puerta que da acceso a la siguiente sala.


Ahora, a mano derecha, habrá otro mecanismo al que le falta la manivela. Lo que tendréis que hacer será agarrar otra varilla blanca y asirla al mecanismo. Hará las veces de manivela, lo que os permitirá acceder a otra varilla escondida tras la puerta que se habrá abierto.


Para coger el cofre, solo tendréis que unir ambas varillas para crear una cucaña. Colocadla en paralelo a la pared y escaladla. De esa forma, alcanzaréis el cofre.
Bien, para llegar al final del santuario, tendréis que agarrar ambas varillas asidas por el extremo y colocarlas unidas a la plataforma superior, a uno de los lados. Usad Ascensión para subir a la plataforma larga y, con la Ultramano, subid la plataforma pequeña. De esa forma, las varillas sobresaldrán y, con la Ascensión y el Retroceso podréis subir a la plataforma pequeña y escalar las varillas. Llegaréis al final del santuario.


Con esto, ya habríais completado el Santuario de Riog’oq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.