Menú Cerrar

Riot Games celebra su décimo aniversario anunciando cuatro nuevos juegos

Si de algo nos suena Riot Games, es de crear uno de los juegos más revolucionarios e influyentes de la historia. Pero esta vez no venimos a hablar de League of Legends, o al menos no de la famosa Grieta del Invocador. Próximamente tendréis otro artículo comentando las novedades de la pretemporada y las Tácticas Maestras, así cómo el nuevo campeón.

Parece que Riot Games va más en serio que nunca, está tan segura de sí misma que va a convertirse en la nueva Blizzard. ¿ Por qué decimos esto? Pues porque la mejor idea para llevar la marca y el nombre de League of Legends a lo más alto es sacar varios juegos. Iremos de uno en uno, empezando por Legends of Runeterra. Este juego de cartas es similar a Heartstone, ese es el resumen, puede parecer otro juego de cartas, pero incluso probandolo os aseguramos que no. Recibe influencias, eso es obvio, pero la facilidad para hacer los mazos y que no sea un pay to win nos agrada enormemente. Si queréis inscribiros en el juego y viciar ya mismo podéis ir desde aquí.

El siguiente juego, del cuál también sabíamos su existencia, es el de lucha. Riot busca atraer a los jugadores a un nuevo terreno, algo totalmente nuevo para el universo del LoL. Conocido bajo el nombre en clave de «Proyecto L», tendremos batallas entre campeones en 2D. No sabemos muchos más pero ya en la presentación se han dejado ver personajes como Darius, Ahri, Katarina y Jinx. Otro del que sabemos poco es el Action-RPG, quizá buscando el estilo Diablo, hemos visto algunos escenarios y pocos personajes, sólo Blitzcrank y Ezreal.

El último y para sorpresa de todos es un shooter. Conocido bajo el nombre de «Proyecto A» tenemos otro seguidor fiel del Overwatch, mecánicas similares y gráficos del estilo, aunque también hay influencias de Paladins habrá que ver qué tal, pues está en una fase muy temprana. Importante saber que este juego es independiente y no hace referencia al universo de League of Legends. Sin nada más que decir podéis echar un vistazo a la celebración, y enteraros más en profundidad de lo hablado.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.