En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Sa’iroua. Este santuario se encuentra muy cerca del Poblado Orni, en la Cordillera de Hebra. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Sa’iroua en Tears of the Kingdom
Este santuario tiene complejo de laberinto. Primero deberéis saltar el láser rojo que os impide el paso. Tras girar un par de veces, veréis un camino repleto de láseres. Seguid el siguiente orden: saltad, agachaos cuatro veces y subid las dos plataformas para saltar encima de los tres láseres consecutivos.
Usad Ascender para subir a la plataforma que se mueve de lado a lado. A la derecha, veréis otro láser. Agarrad una de las cajas con la Ultramano y, estando lo suficientemente lejos, tapad el láser. Se abrirá una compuerta a vuestros pies (sí, yo caí), pero también se abrirá la puerta que da al cofre del santuario.
Para llegar a la sala final, volved sobre vuestros pasos e id al pasillo largo. La puerta se cerrará una vez entréis. El primer láser que saldrá tendréis que saltarlo. El segundo pasarlo por debajo. Para el tercero, esperad a que esté justo delante de vosotros para Ascender y subir a la plataforma. Corred hacia el final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Sa’iroua de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.