Menú Cerrar

Guía Genshin Impact: Cómo acceder a la sala secreta

sala secreta deshret genshin impact

Si habéis conseguido todos los Componentes Tintineantes (aquí os dejamos una guía para conseguirlos todos), ya tendréis el acceso disponible a la sala secreta del Mausoleo del Rey Deshret en Genshin Impact. Por si no sabéis dónde se encuentra, os mostramos el camino para descubrirla (aprovechad, os podéis llevar más de 45 protogemas gratis).

Teletransportaos al Mausoleo con los Componentes Tintineantes

La forma más sencilla de acceder a la sala secreta es mediante el teletransporte localizado en la esquina de abajo a la izquierda del Mausoleo del Rey Deshret. Caminad recto y lanzaos a planear por la abertura. En la zona de la derecha veréis una entrada por la que os podéis colar.

sala secreta deshret genshin impact

Bajad las escaleras y veréis que hay una puerta. Al abrirla, tenéis que girar a la izquierda. Os encontraréis con otra puerta que podréis abrir gracias a los Componentes Tintineantes. Esto dará pie a un logro (Al final del pasillo), que os dará 5 protogemas gratis.

En la sala hay un tótem de piedras sagradas que si restauráis os dará un cofre valioso. Justo detrás del tótem, hay un cofre lujoso con un total de 40 protogemas y más bienes que podréis utilizar en vuestra aventura por Teyvat.

¡Y con esto ya habréis encontrado la sala secreta del Mauseoleo del Rey Deshret en Genshin Impact! Recordad que que tenemos una guía completa de personajes y builds, además de una guía completa de materiales de ascensión y talentos en el caso de que los necesitéis. ¡Suerte en vuestra aventura, viajeros!

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.