Menú Cerrar

Guía Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Soriotan

soriotan zelda tears kingdom

En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo resolver el Santuario de Soriotan. Este santuario se encuentra en lo alto de la Ciudadela Gerudo. Vamos a ver cómo resolverlo.

El santuario de Soriotan en Tears of the Kingdom

Para llegar al santuario, tendremos que escalar el edificio principal de la Ciudadela Gerudo, y con la armadura zora, tendremos que subir hasta lo más alto mediante las cascadas. De esta forma, estaremos ante la puerta del Santuario de Soriotan.

Una vez dentro, tendremos que usar la Ultramano con la turbina enterrada en un montículo de arena a mano derecha (también sirve con que barráis la arena con una hoja kolog). Ahora, encended la turbina y agarradla con la Ultramano. La arena desaparecerá a medida que os acerquéis a despejar los montículos, y tras el que se encuentra más al fondo, tendréis un cofre con una llave dentro.

soriotan zelda tears kingdom

Usad la llave en la puerta que estaba junto al primer montículo y avanzad llevando la turbina con la Ultramano. Habrá un enemigo Zonnan que no aguantará demasiados golpes. A mano derecha, habrá un montículo de arena pegado a la pared, por lo que tendréis que usar la turbina para quitar la arena. Tras ella, habrá una entrada. Seguid llevando la primera turbina y barred toda la arena.

Derrotad al Zonnan que habrá bajo uno de los montículos y agarrad la otra turbina. Dejad una de ellas boca arriba sobre el suelo, de tal forma que genere una corriente de aire vertical. La otra, pegadla a la pared y en cuanto subáis agarradla con la Ultramano para despejar la arena del rotor. Así, abriréis la puerta que da al cofre.

soriotan zelda tears kingdom

Id a la sala anterior y dirigíos al lado izquierdo. Veréis que hay una pared de rejas por la que no podéis pasar, pero hay una zona donde podéis usar Ascensión. Se encuentra un poco más atrás de la pared de rejas. Derrotad al Zonnan que queda y barred toda la arena con la turbina de la derecha. La arena que cubría el halo de luz se irá, lo que permitirá que éste brille de nuevo. Ahora, agarrad el espejo y colocadlo en la plataforma que se encuentra justo encima del halo de luz. Orientadlo de tal forma que incida en diagonal, llegando a la sala central. Volved a esa sala y orientad el espejo de esa sala para que la luz rebote sobre él e incida directamente en el receptor que abrirá la puerta final.

Con esto, ya habríais completado el Santuario de Soriotan de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.

Publicado en Guías, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Este contenido está protegido