Menú Cerrar

Se muestran las habilidades de Senna y al nuevo grupo de música True Damage

Los nervios están a flor de piel con los Worlds pero no hay que olvidarse que la vida en la Grieta del Invocador sigue. Ya se han mostrado las habilidades de Senna, la Redentora. Además del nuevo grupo de música del año, pasamos de las K/DA a True Damage, os contamos más a continuación.

Senna es la número 146 en el plantel de campeones y será la primera en hacer la función de apoyo y tiradora. En el vídeo presentado por League of Legends se pueden ver ya su set completo de habilidades. Una pasiva similar a la Thresh, en la que recogeremos almas, pero esta vez a cambio de daño y rango. Comparte un estilo similar a Lucian con el skillshot de su bláster, así como un invisibilidad similar a la de Pyke, pero que también hace invisibles a los aliados cercanos. También tenemos un la capacidad de stun con esta campeona, semejante a la Q de Morgana.

La definitiva de Senna, llamada Sombra del Amanecer (Shadow of the Dawn), es efectivamente su Q maximizada. Su definitiva es un rayo global que protege a los aliados atrapados en el disparo, pero al mismo tiempo causa un gran daño a los enemigos, y ocupa todo el mapa sirviéndonos incluso para dar visión. Veremos a la nueva campeona en el parche 9.22.

True Damage y sus skins

El nuevo grupo musical de League of Legends fue anunciado en un pequeño teaser para la Gran Final de París. El grupo está formado por Soyeon, Thutmose, Becky G, Keke Palmer y Duckwrth, cantantes responsables de la nueva canción que se aproxima. Obviamente con este nuevo grupo viene un nuevo set de skins. Ekko contará con su primera skin legendaria, de 1820 RP. El resto (Yasuo, Akali, Qiyana y Senna) tendrá un coste de 1350 RP. En este caso Qiyana será la que reciba una skin prestigiosa, y además de prestigio es de Louis Vuitton, como parte de la colaboración entre Riot y la marca francesa en los Worlds.

Estás skins saldrán de forma oficial, junto con la canción, el día 10 de Noviembre. El día en el que se celebrará la Gran Final de los Worlds en París.

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.