Sabotage Studio nos trajo hace casi dos años, el 29 de agosto del 2023, Sea of Stars. Este videojuego no pasó desapercibido. Su música, su precioso pixelart explotado mediante la mecánica de cambiar la hora del día, un minijuego que engancha o, simplemente, un elenco de personajes tan carismáticos que podrían recordar al de cualquier Final Fantasy de la edad dorada (y qué halago es este). Todos estos elementos le hicieron ganar varios premios, especialmente aquellos reservados para el mejor indie de 2023.


Un año después, el 27 de agosto de 2024, se anunció el DLC de Sea of Stars: Throes of he Watchmaker. En este pudimos er un poco del DLC en el que veremos cómo Valere y Zale conocen a un nuevo compañero, así como adquieren armas diferentes (unos látigos) en un escenario ambientado en el mundo circense.
Se mostraron varios ataques nuevos así como algunos bosses, llamando especialmente la atención un par de payasos que son una clarísima referencia a Ton y Son de Final Fanasy IX, o unos personajes demasiado parecidos a Valere y Zale.
Personalmente, al saber que Sea of Stars es una precuela de The Messenger, tengo mucha curiosidad por ver si en este DLC se hablará sobre la caja de música del Post Game del primer juego de Sabotage Studio, pudiendo explorar la historia de amor que se cuenta de primera mano.


Más tarde disfrutamos de la actualización Dawn of Equinox donde nos daban la posibilidad de jugar en cooperativo así como añadieron ciertas mejoras técnicas e incluso jugables y visuales.
Fecha del DLC de Sea of Stars
Sin embargo, las actualizaciones y el contenido gratuito no acaban aquí, pues hace tan solo unos días se anunció que este 20 de mayo llega, por fin, el DLC gratuito Throes of the Watchmaker.
Pero la verdadera pregunta es… ¿Dónde está Garl?


¡No te pierdas el resto de noticias en The art of gaming!