Menú Cerrar

Genshin Impact – Dónde encontrar Semilla de diente de león

semilla diente león genshin

Necesitaremos de ciertos materiales para ascender a nuestros personajes en Genshin Impact, así que vamos a ver dónde encontrar la Semilla de diente de león en Mondstadt. Este ítem es necesario para ascender a personajes como Eula y Jean. Podemos encontrar alrededor de 50 Semillas de diente de león a lo largo de la región y os recordamos que reaparecen tras 48 horas tras su recolección. Aquí os dejamos el mapa con las ubicaciones exactas de estos elementos.

Expand player
semilla diente león genshin

Os recordamos que la Semilla de diente de león de Genshin Impact se consiguen mediante ataques cargados de la visión Anemo. Tenéis que realizar un ataque sobre las plantas y éstas perderán los pistilos. De esta forma, podréis recoger las ansiadas semillas.

Además de poder ser utilizadas para ascender personajes, estas Semillas sirven para crear la Roca de Resonancia de Anemóculus. Este objeto os ayudará a encontrar los Anemóculus perdidos por toda la región de Mondstadt, y que sirven para mejorar las estatuas de los dioses distribuidas por la región.

Podéis consultar el mapa interactivo de Genshin Impact para localizar todo tipo de enemigos y objetos aquí. También te puede interesar nuestra guía completa de personajes y builds o nuestra tier list de personajes.

Publicado en Genshin Impact, Guías

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.