En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Serut’ab. Este santuario se encuentra dentro del Castillo de Hyrule, y nos sirve como un punto de teletransporte idóneo para cada vez que queramos merodear por ahí. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Serut’ab en Zelda Tears of the Kingdom
Este santuario consistirá en el uso de varias plataformas para llegar a las siguientes salas. En la primera, simplemente tendremos que colocar la plataforma cuadrada sobre las dos varillas que sobresalen de la pared y usar Ascender.
En la siguiente sala, juntad la plataforma grande, apoyada en la varilla, a la plataforma cuadrada, haciendo que la segunda haga de tope y que no se caiga ninguna de las dos. Repetid el ascenso y habréis llegado a la siguiente sala.
La última fase consistirá en fusionar la plataforma grande a una de las cuadradas, dejándola a modo rampa, y podréis usar Ascender o Retroceso con la plataforma que os sobra. ambas opciones igual de válidas.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Serut’ab de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.