Menú Cerrar

Silksong, la secuela de Hollow Knight, más cerca que nunca

hollow kight silksong retraso

Tras varios años después de su primer anuncio, Silksong, la tan esperada secuela de Hollow Knight al fin ha reaparecido ante el público. Pese a que su salida estaba prevista para hace ya varios meses, el equipo de desarrollo detrás de ambos títulos, Team Cherry, prefirió optar por retrasar el lanzamiento, dejando a los fans con un pequeño tráiler para saciar un poco las ganas de un nuevo juego de la saga Hollow Knight. Veámoslo con mayor detalle.

Silksong, cada vez más cerca

Los fans más acérrimos de los videojuegos se las saben todas. Y a una de las entregas más esperadas de los últimos 5 años no le iba a ser tan fácil esconderse del público. Cada pequeño detalle, cada movimiento de la desarrolladora, es observado con lupa por parte de los jugadores para obtener un solo indicio, el que sea, del que ya se sabe que será un título de éxito.

Por ese mismo motivo, ayer descubríamos de la mano del usuario Wario64 en Twitter que el día 20 de febrero de este mismo año, Silksong se llevó un parte de calificación en Corea.

Para quienes se pregunten qué significa este parte, es el indicativo de que el juego ya ha pasado a una fase muy avanzada del desarrollo, permitiendo a ciertos países y entidades comprobarlo y evaluarlo adecuadamente para el posterior lanzamiento (sobre todo para las clasificaciones por edades). Además, y por hacer un último inciso en este aspecto, podemos confirmar que Silksong se ha aprobado para jugadores mayores de 12 años.

Esto es: el título ya está siendo evaluado por distintos organismos internacionales, con lo que se puede concluir que al desarrollo le falta muy poco para terminar de manera oficial y que Silksong llegue a nuestras manos.

Y por si fuera poco…

Este no es el único movimiento en relación al título que los jugadores hemos visto en las últimas semanas. También podemos confirmar que Hollow Knight: Silksong ya cuenta con una página en la tienda de Microsoft.

El público ha recibido con mucho ahínco estas noticias sobre la secuela de Hollow Knight, y la primera noticia ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter, mientras que la segunda ya supera los 3.1 millones de impactos en la misma red social.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de que llegue Silksong a nuestras manos? ¡Estad atentos a más noticias!

Publicado en Noticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.