En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Sinaq’awa. Este santuario se encuentra en la Llanura de Hyrule. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Sinaq’awa en Tears of the Kingdom
Al entrar al santuario, veremos que hay varios globos aerostáticos distribuidos por la sala. Uno de ellos nos muestra la mecánica principal del santuario: hacerlos flotar mediante el gas del fuego. Agarrad uno y asidle una tabla y subid. Ahora, agarrad una de las velas y situadlas dentro del globo. También podéis hacerlo con una antorcha encendida, lo importante es subir y llegar a la siguiente sala.


Ahora, veréis una puerta cerrada que justo encima posee un botón. Colocad dentro de un globo una vela con la Ultramano y el globo lo pulsará. No lo intentéis hacer ni con flechas ni bombas (ya lo he probado y no funciona, no).
Ahora, en la sala final, tendréis que agarrar varios globos y asirlos a una misma tabla. Fijad la bola al centro de la misma y colocad una vela dentro de cada uno. Subid a la plataforma para llegar a la cima de la sala. Agarrad con la Ultramano la bola (si no llegáis porque ha subido demasiado, podéis usar Retroceso). Colocad la bola en el hoyo y habríais terminado.




Con esto, ya habríais completado el Santuario de Sinaq’awa de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.