En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Sinat’aq. Este santuario se encuentra dentro de la Sierra de Akkala. Vamos a ver cómo vencer en él.
El santuario de Sinat’aq en Tears of the Kingdom
En este santuario tendremos que ocuparnos de un único enemigo mediante la técnica del ataque furtivo. La primera vez, nos explicarán cómo se ejecuta un ataque furtivo a un enemigo estático. Tendremos que apretar el botón L3 para agacharnos e ir poco a poco sin que nos vea por detrás de él.
De esta forma, nos saldrá una opción de ataque furtivo en el panel de ataques. Con la letra Y ejecutaremos este ataque y pasaremos a la siguiente fase.




La segunda vez, tendremos que hacerlo con el enemigo en movimiento. El gólem se moverá en una ruta cuadrada entre los pilares de la habitación. Simplemente, tendremos que acercarnos cuando esté de espaldas para ejecutar un ataque furtivo.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Sinat’aq de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.