En esta guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os mostramos cómo superar el Santuario de Sisu’moi. Este santuario se encuentra en el Valle de Eldin. Vamos a ver cómo vencer en él.
El Santuario de Sisu’moi en Tears of the Kingdom
Lo primero que tendremos que hacer tras entrar al santuario, será montarnos en uno de los coches y conducir a lo largo del camino de lava. Daremos con varias plataformas, tanto enfrente como a la izquierda. En esta última nos espera un gólem rodeado de planeadores con turbinas, pero de momento no las necesitaremos.
Id a la izquierda, siguiendo el río de lava, y haceos con la bola pequeña. Asidla al coche y volved sobre vuestros pasos. Colocadla en la plataforma central, donde hay un hoyo para una bola pequeña, y daremos con el cofre del santuario.
Ahora sí, volved a la plataforma de los planeadores. Colocad uno de ellos sobre los raíles y asidle el timón con el que conducíais el coche. Montad en el planeador para conducir al final del santuario.
Con esto, ya habríais completado el Santuario de Sisu’moi de Zelda Tears of the Kingdom. Os dejamos con la guía completa del juego. Recordad que podéis descubrir más sobre la entrega en la página oficial de Nintendo.